El TALENTO ESPAÑOL se cuela en el nuevo videoclip de MADONNA y MALUMA

Estos son los jóvenes españoles que forman parte del nuevo videoclip de la reina del pop y Maluma, 'Medellín'

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Madonna y Maluma sacaban Medellín, el primer single del nuevo álbum de la cantante, Madame X. Romance y Amor fugaz son los temas que componen la canción acompañada del ritmo que el cantante colombiano suele utilizar en sus canciones. Alternando partes en inglés, que interpreta Madonna, y otras en español, en las que encontramos a Maluma, la nueva canción es un cóctel perfecto con el que ya ha conquistado a todo el planeta. El nombre del single, Medellín, hace referencia a la ciudad donde nació el cantante, que ha reconocido públicamente el honor que es para él colaborar con la gran reina del pop. 

El videoclip del nuevo sencillo, como era de esperar, ha sido Madonna al 100%. Fetichismo, sensualidad y besos son algunas de las escenas en las que ambos cantantes se han visto involucrados, hasta tal punto que podemos llegar a ver a la reina del pop chupar un dedo del pie al cantante. Para Madonna no existen los tabúes, siempre nos lo ha demostrado. En esta ocasión la propia cantante comunicó que aprovecharía a Maluma al máximo y que no dejaría que se escapara sin antes besarlo. 

Pero lo que realmente nos ha encantado es quien ha formado parte del nuevo videoclip tan comentado. Tanto el estilismo como la dirección del video los responsables son jóvenes españoles, y estamos encantados. 

La grabación ha tenido lugar en Portugal y los encargados de la dirección del nuevo videoclip han sido Diana Kunst y Mau Morgó. Ambos ya habían trabajado juntos para los videoclips de la cantante española del momento, Rosalía. Pero en esta ocasión han ido más allá, formando parte del equipo de una gran estrella como es Madonna. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Kunst (@dianakunst) el 24 Abr, 2019 a las 5:35 PDT

En cuanto a vestuario se refiere, solo podemos decir una palabra: fantasía. Al comienzo del video podemos ver a Madonna con una bata de seda y plumas de marabú de la colección S/S 2018 del diseñador Palomo Spain, que ya lució en el desfile Rossy de Palma. Beyoncé en la presentación de sus hijos, Rita Ora para la alfombra roja o Miley Cyrus en su video Malibú, son algunas de las celebridades que han optado por la firma del cordobés, a la que hora se ha sumado nuestra querida reina del pop. Al parecer quedó fascinada por sus diseños y ha comunicado que quiere vestirlos en sus próximos eventos, ¿será esto un pista de lo que podemos encontramos en la Met Gala de este año?   

Con respecto al vestuario de Maluma, la diseñadora española que lo ha vestido para el videoclip ha sido Ana Locking. Hemos podido ver como el colombiano se ha decantado por una capa de volantes en tejido tecnológico de la colección Fear O/W 2019. Además, en el cuerpo de baile hemos podido ver algunas prendas mas de la diseñadora, entre ellas un culotte de flecos de la colección S/S 2019 o un traje jacquard de 2017.

Un videoclip que además de cautivarnos por dos grandes cantantes, nos enamora con la presencia del talento español, que cada vez es más reconocido por grandes artistas internacionales.

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Agencia y Cortesía de las firmas

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído