Cuando la belleza ya no se ajusta a los CÁNONES y la moda representa a la IDENTIDAD

Ahora el requisito solo es uno: no tener un aspecto corriente ni aburrido. O al menos, no perseguirlo...

Cuando la belleza ya no se ajusta a los CÁNONES y la moda representa a la IDENTIDAD
Fotografía: Iris Vallés Vanidad

Hacía falta abrir la puerta a la naturalidad para cerrársela a la superficialidad. La ruptura con lo convencional ha llegado hasta el frívolo y exigente mundo de la moda que, cada vez más, celebra la diversidad nutriéndose de imperfecciones y rostros peculiares. 

De izquierda a derecha: mono de Kling, collar y sandalias de Chanel y accesorios pelo de BPCR / Polo de Fred Perry, vaqueros de Levi’s y deportivas de Wado / Top y calcetines de Urban Outfitters, falda de La Principal Retro, pendiente de Xtellar y deportivas de Gucci / Mono de Chanel, gorro de Kling, calcetines de Urban Outfitters y zapatos de Serena Whitehaven

 

El fin del reinado de las caras bonitas ha llegado para representarnos a todos y cada uno de nosotros. Porque la identidad señores, también es belleza. Y para demostrarlo, nos inspiramos en esos rostros diferentes y llenos de personalidad que protagonizan uno de los mejores editoriales del último número de Vanidad (que, por cierto, ya está en los quioscos).

Ella, vestido y zapatos de Ana Locking, brazalete de Chanel y pendientes de BPCR. Él, mono de Ana Locking, deportivas de Nike y gorro de Couch UK

La Marina love story 

Fotografiado por Iris Vallés y producido por Laura Martinova, este fashion film cuenta la historia de Nico y Ana, una pareja de adolescentes que se han enamorado durante el verano en la residencia acomodada donde están pasando las vacaciones con sus padres. Prepárate para ser partícipe de une verdadera love story donde ambos protagonistas se despiertan, pasean por la playa, comparten cigarrillos, leen libros, escriben, toman un cocktail con glamour aparentando ser mayores, hacen locuras por la ciudad, se toman fotos como si fueran top models, se besan y hacen el amor a escondidas…

Pero la relación de Ana y Nico es como el verano, siempre acaba. Un retrato al final de la adolescencia. Los amigos de la infancia, la casa de la playa, las primeras fiestas de pueblo, las siestas infinitas, los baños de madrugada, el punto y final a los romances de verano. La Marina es nuestro adiós a la inocente y melancólica adolescencia. Es nuestro vis-à-vis con el último día de verano.

Top de Urban Outfitters y pendiente de Xtellar

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon
Fotografía: Iris Vallés @irisvalles_photo
Realizadora: Laura Martinova @lauramartinova 
Asistente de fotografía: Alex Ávila
Retoque fotográfico: Mar Docavo y Sebastián Dahí
Estilismo: María Davila @mariadavila_stylist
Asistentes de Estilismo: Emma Del Hoyo y Claudia Palatchi
Maquillaje y Peluquería: Miquel Cristóbal e Iria Salgado
Escenografia: Claire Romain
DOP: Frankie A. Ronda
Agencia: A Represents Talent
Modelos: Nayeli Figueroa (para Viva Models), Lolita H (para Blow Models), Jordi Carol (para Blare Models), Benjamin Frayce (para Blare Models), Lilly Davis (para Francina Models), Adria Mikel (para Model Talking) y Alba Luna (para Sight Management).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído