Esto es lo que pasa cuando encierras a mentes creativas en la DESIGUAL COLOUR HOUSE

Tanto talento junto tenía que estar tramando algo de este calibre…

Esto es lo que pasa cuando encierras a mentes creativas en la DESIGUAL COLOUR HOUSE
Imagen: Cedida por la firma Vanidad

Con motivo de la última edición del Art Basel Miami, Desigual inauguró su ya mítico Colour House, un espacio de co-creación en el que diferentes mentes creativas (concretamente 15) se juntaron para dar rienda suelta a todo tipo de disciplinas artísticas. 

Pero tanta creatividad no podía quedarse solo en Miami (ni entre cuatro paredes) así que ahora, Desigual ha desvelado qué pasó realmente en este camp de lujo enfocado a la creatividad.

¿El resultado? Un videoclip. Pero no el típico videoclip. Ni la típica canción del verano. Allí sucedió algo más grande (y solo en 72 horas)…

 

De la mano de Aleesha y de todos los asistentes a su Colour House, Desigual presenta  MYSELF AGAIN, una llamada a la creatividad, a ser y a creer en nosotros mismos. A liberar el artista que todos llevamos dentro, a hacer lo que mejor sabemos hacer y, sobre todo, a hacerlo sin miedo.

Aleesha, la voz a dar follow

Ella ha sido la encargada de poner voz, alma y espíritu a esta pieza audiovisual… y todo gracias a su convicción por hacer de su sueño, una realidad.

Aleesha Rose decidió abandonar su Ibiza natal para trabajar en Barcelona mientras se iba haciendo hueco en el mundo musical. Allí comenzó a producir sus canciones de un modo DIY: grabando y componiendo en su casa con la única ayuda de su hermana. Cuando cumplió 20 años, y con fuertes convicciones, decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su sueño: la música. A día de hoy está considerada como una de las voces a seguir en el R&B nacional y muy pronto podremos verla en festivales de la talla del Sónar y el Primavera Sound.

Un casting ecléctico 

Pero Aleesha no es la única protagonista de este himno cooltural. Alizzz, responsable de gran parte de los hits de C.Tangana, se ha encargado de crearlo y producirlo.

La polifacética Miranda Makaroff, se ha preocupado de sacar su peculiar paleta cromática a golpe de brochazo. La artista catalana Blanca Miró, de crear un universo hipnótico en el que la antimodelo Marina Guindi se desplaza entre lo real y lo irreal.

O la reina del body art, Claudia Sahuquillo, que ha reinterpretado el icónico logotipo de Desigual hasta convertirlo en dos figuras humanas… Sin olvidarnos de artistas como Jedet, Laura Vandall, Elena Bonamico, Martina Pinto, Alisa Ueno, Ayano Sasaki, Kira Abi Rafeh o Kaya Holl.

Y así, juntando talento, interpretando lo que mejor saben hacer y sobre todo, siendo ellos mismos, surge un proyecto creativo, liberador, bonito, diferente, atípico, raro, único e inigualable… y un montón de términos más englobados bajo un mismo lema: MYSELF AGAIN. Y tú, ¿te atreves a sacar al artista que llevas dentro?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído