ALTA MAR, la nueva serie original de NETFLIX, ya tiene tráiler oficial

Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, José Sacristán o Eloy Azorín forman parte del elenco de pasajeros del Bárbara de Braganza, un barco que acaba de zarpar hacia Río de Janeiro y que esconde más de un misterio...

ALTA MAR, la nueva serie original de NETFLIX, ya tiene tráiler oficial
Alta mar Imagen: Netflix

Hay secretos más profundos que el océano… Con esta premisa, empieza la cuenta atrás de Alta Mar, la nueva serie original de Netflix producida por Bambú Producciones. Y es que, después de que la plataforma de streaming haya lanzado el tráiler oficial… no podemos esperar a engancharnos al que promete ser uno de los estrenos más esperados del año.

El thriller, ambientado en los años 40, constará de 8 episodios protagonizados por un elenco inigualable. Creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigido por Carlos Sedes, narra los secretos de un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Por un lado, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables. Por otro, un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado. Y en medio de ellos, un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y en el fondo, un secreto de lo más oscuro.

Solo hay una cosa clara: estando en alta mar, el asesino no puede salir del barco… ¡Pero tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para descubrirlo!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram, YouTube y cortesía de Netflix

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído