Dinos cómo eres y te diremos qué tipo de BARBA va contigo

Si tienes barba (o estás pensando en dejártela)... toma nota. Estos son los tipos de barba que mejor te sientan según tu personalidad

Dinos cómo eres y te diremos qué tipo de BARBA va contigo
Afeitarse Imagen: Instagram @isetyourtrends

La barba es toda una declaración de intenciones y es que, requiere un alto nivel de esfuerzo y compromiso, pero su recompensa acaba valiendo la pena…

Cada vez son más los hombres que buscan la barba perfecta y lo que es más complicado, que vaya acorde con su personalidad. Desde el reinado de la ya popularizada barba hipster hasta la más clásica y pulida… La barba y el afeitado conviven como dos tendencias en grooming desde hace múltiples temporadas y lo que antes representaba un símbolo de masculinidad, seguridad y hasta de sabiduría, hoy se aprecia como un elemento indispensable en el mundo del cuidado masculino.

Cada hombre, y por la tanto, cada barba, es un universo, con infinidad de estilos que se adaptan a la forma de cada rostro. Por eso, para que no te rompas la cabeza, hemos elaborado una lista con varios tipos de barba que son tendencia. Solo dinos cómo eres y te diremos qué estilo de barba va más contigo…  

La perilla

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy Easter.#Bradpitt #2009

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el 21 Abr, 2019 a las 1:03 PDT



Brad Pitt es un fiel defensor de este tipo de barba. Dejarla crecer solo alrededor de la boca puede ser una gran idea, sobre todo si tu cara tiene forma cuadrada. La perilla resulta de lo más favorecedora para este tipo de rostros y además, suele dar un aire de dureza que aporta confianza y, en definitiva, mayor atractivo. 

Barba Garibaldi

Es aquella que cubre toda la cara, ideal para aquellos con poco tiempo para mantener su barba bien recortada. Sin reglas ni ataduras, solo requiere cortes específicos y puntuales, sobre todo en la parte del bigote para que no se robe el protagonismo… También es la popularmente conocida como barba hipster.

Patillas extremas

Deja crecer la barba por toda la cara y luego afeita solo la parte de la barbilla y, opcionalmente, el bigote. Este estilo, carecterístico por el personaje que encarna Hugh Jackman en los X-Men, es apropiado para personalidades muy masculinas y atrevidas, ya que todas las miradas irán hacia ti… ¿Te atreves con las patillas infinitas?

Barba de 3 días

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Yes, but if the Pirates of the Caribbean breaks down, the pirates don’t eat the tourists.”

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 31 Mar, 2019 a las 3:01 PDT


Hoy en día es la que está más de moda (y la más clásica a la vez). Y es que la barba que se afeita poco, pero constantemente, es la ideal si te estás planteando empezar a dejártela sin que destaque mucho…

Ahora ya sabes, sea cual sea tu personalidad, estilo o forma de cara, ¡hay un tipo de barba para ti!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia, Instagram y Giphy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído