IRIS APFEL, la eterna musa de la moda protagonista de una campaña de helados a sus 97 años

El eterno icono de la moda Iris Apfel se convierte en la imagen de la última campaña de helados de Magnum para este verano

IRIS APFEL, la eterna musa de la moda protagonista de una campaña de helados a sus 97 años
Imagen:cortesía de la firma Vanidad

Iris Apfel a sus 97 años continúa siendo un referente de estilo a nivel mundial, una mujer que lleva su personalidad a todos lados y por eso nos encanta. Ahora ha sido musa de una nueva campaña y es que Magnum ha decidido que no podía haber mejor representación para sus helados que ella, un icono eterno que ahora protagoniza esta atrevida campaña de helados.  

La campaña se llama #NeverStopPlaying y es que inspira a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer. Iris Apfel protagoniza estas coloridas imágenes llenas de vida que han sido realizadas por los artistas Mert Alas & Marcus Piggott, además de dos cortometrajes dirigidos por el cineasta Martin Werner en los que se sincera y nos anima a vivir, a crear y sobretodo a ser fieles a nosotros mismos.

«He hecho muchas cosas en mi vida y, en todo momento, siempre he tratado de vivir sin miedo a ser juzgada. De lo contrario, ¡te pierdes toda la diversión! Estoy entusiasmada por colaborar con Magnum para elevar esta actitud y que cobre vida y espero que inspiremos a todo el mundo a hacer lo mismo. Siéntete libre para ser un poco más alegre y divertido… ¡Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo!»

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído