La Summer Shop Paula’s Ibiza de LOEWE llega a Gran Vía (con DJs incluidos)

La Summer Shop Paula's Ibiza de LOEWE llega a Gran Vía con muchas novedades en exclusiva como varias sesiones de música con DJs internacionales hasta el mes de julio

La Summer Shop Paula's Ibiza de LOEWE llega a Gran Vía (con DJs incluidos)
Imagen: cortesía de la firma Vanidad

La tercera colaboración de LOEWE con la legendaria boutique ibicenca Paula’s Ibiza se ha celebrado convirtiendo la tienda de Gran Vía en una Summer Shop en la que es imposible no mimetizarse con el ambiente. Una transformación que durará los meses de verano para sumergirnos en un oasis baleárico. La tienda más concurrida y tradicional de Loewe venderá exclusivamente esta colección cápsula que ya nos ha enamorado.

En la tienda también podemos encontrar un puesto de cactus que está dirigido por la conocida florista Elisabeth Blumen y para situarnos más aún en ese espíritu veraniego e ibicenco, una barra de helados artesanos nos estará esperando de la mano de Lolo Polos, decorados con pegatinas de Paula’s y el anagrama de Loewe impreso en el palo. Otra exclusividad de la Summer Shop Paula’s Ibiza será el servicio de personalización de bolsos de Loewe, Letter Dice Charms con los colores de Paula’s Ibiza.

Los creadores de Paula’s Ibiza, Armin Heinemann y Stuart Rudnik. Imagen: ICANTEACHYOU

Por si no nos hubieran convencido ya, también albergará un programa de eventos, talleres de música y, lo mejor, sesiones de música con DJs internacionales desde el 8 de mayo hasta el 3 de julio. Estas sesiones en directo se celebrarán cada miércoles en la Summer Shop. La primera tuvo lugar el pasado miércoles 8 de mayo en la que se contó con el Dj madrileño residente en Londres John Gómez y a la que acudieron los más modernos del mundo del cine, la música y la moda de Madrid. 

La top model Mayka Merino y su pareja Roberto Ruiz. Imagen: ICANTEACHYOU

Greta Fernández y Nina Urgell. Imagen: ICANTEACHYOU

Los siguientes DJs que pasarán por la Summer Shop Loewe Paula’s Ibiza serán Mr. Tophat (22 de mayo), Barbara Boeing (29 de mayo), Kamma (12 de junio), Louise Chen (19 de junio), Pascal Moscheni (26 de junio) y Kiddy Smile que cerrará estas sesiones el 3 de julio. Lo mejor es que todas estas sesiones son gratuitas con invitación y tú también puedes ir porque esta se consigue registrándose a través de la web de la Summer Shop. Todas las sesiones serán desde las 20h hasta las 22h. ¿Te apuntas a conocer la Summer Shop Loewe Paula’s Ibiza?

Lucía Pandiella – @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído