TRUCOS de BELLEZA de abuela que funcionan hoy

¿Cuáles eran los trucos de tu abuela para estar siempre guapa? Te los contamos desvelando sus beneficios naturales y usos actuales...

TRUCOS de BELLEZA de abuela que funcionan hoy
Abuela Pixabay/ Imagen ilustrativa

Siempre estamos recibiendo consejos de nuestras madres y abuelas. Por eso los remedios de belleza caseros de nuestras abuelas, son los mejores. Desde el uso de la miel para fortalezer el pelo, hasta el uso polvos de talco para dar más volumen al pelo. Las famosas como Angelina Jolie, Shakira o Julia Robert utilizan estos remedios caseros. Son más naturales y más efectivos que mascarillas caras.

remedios abuela

Famosas como Salma Hayek han sacado productos naturales para la piel, con las recetas de su abuela. Son batidos naturales que proporcionan vitalidad a nuestro rostro. Los consejos de nuestras abuelas nos ayudan el doble. Tanto económicamente al ser productos baratos y por otra parte no se usan elementos alterados. Nuestra piel o cabello lo notarán.

remedios abuela

Si eres contraria a los productos químicos y quieres estar a la última en belleza natural. Pregunta a tu abuela o lee la siguiente lista con trucos de belleza.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

Mascarilla de coco

remedios abuela mascarilla

Ya sabes que uno de los ingredientes naturales más de moda en cosmética es el coco. Porque si es convertido a líquido tiene grandes propiedades regenerativas y antioxidantes. Nos proporcionará nutrientes, evitaremos las puntas abiertas y el pelo tendrá mucho brillo. La mascarilla de coco, es muy buena si es mezclada con yogurt. Tiene mucha más constancia y más esencias naturales. Podemos aclarar nuestro cabello con un vinagre de algún aroma, potenciará más el resultado final.

Manzanilla

remedios abuelas

Si nuestras pestañas son pequeñas y las máscaras alargadoras no funcionan,  el mejor remedio casero es la manzanilla. Humedece dos disco de algodón en una manzanilla. Déjalos durante unos 15 minutos sobre los ojos. Comenzarás a notar unas pestañas más fuertes y alargadas, sin necesidad de gastar dinero en productos de belleza.

Mascarilla de aguacate

remedios abuelas

La actriz Demi Moore usa está mascarilla en su cabello durante 20 minutos para regenerarlo. La base de esta mascarilla es de aguacate pero mezclado con aceite de almendras y yogurt. El aguacate es también fomenta  la formación de colágeno, por lo que su aplicación sobre la piel es muy buena. Ya sabes no solo vale este fruto para comerlo en tostadas, también es un ideal productos de belleza.

Desmaquillante natural

remedios abuelas

Las toallitas desmaquillantes muchas veces tienen demasiado alcohol y es malo para nuestra piel. El mejor remedio casero para quitarnos el maquillaje es el mismo que tu abuela te obligaba a beber: la leche. Aplica un poco de leche en una gasa o algodón limpio y úsalo como desmaquillante. Notarás frescor y además hidratación.

Dientes blancos

remedios abuelas

¿Cómo podemos conseguir unos dientes más blancos y evitar las manchas? El remedio natural perfecto son las fresas. El ácido Málico que contiene esta fruta, hace que elimine las manchas de los dientes. Tritura las fresas y deja actuar sobre tus dientes unos 5 minutos. Tendrás una sonrisa de 10.

Cuidado de manos

remedios naturales julia

Nuestras manos tocan cantidad de objetos al día. Una buena hidratación es esencial para tener una manos casi «como las de nuestra abuela». El remedio que usa la actriz Julia Robert es sumergirlas durante unos minutos en aceite de oliva. Sus efectos tras su aplicación serán mejor si frotamos la piel con una esponja exfoliante. Es eficaz para suavizar la piel y  evitar manchas o arrugas.

Miriam Martínez – @miiir16

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido