Los mejores LOOKS de CANNES 2019, dentro y fuera de la alfombra roja

El glamour del cine no defrauda en la alfombra roja de Cannes 2019. Aquí van los mejores looks

Los mejores LOOKS de CANNES 2019, dentro y fuera de la alfombra roja
Cannes 2019 Vanidad

Tras una Gala del Met que pasará a la historia, los focos de alfombra roja se centran ahora en un evento a más de 6.000 km de Nueva York: la Riviera francesa. Es el turno de brillar para el cine y el glamour. Desde el pasado martes 14 de mayo hasta el próximo sábado 25, las celebrities invitadas al Festival de Cannes se enfundarán en sus mejores galas para dejarse ver en la alfombra roja del festival de festivales (con permiso de Venecia).

¿La ocasión especial? Disfrutar de increíbles estrenos cinematográficos y premiar a las mejores películas y las personas que las han hecho posible en un emplazamiento único. Nosotros tampoco nos lo perderíamos… En esta 72ª edición, las favoritas para llevarse la Palma de Oro son ‘Dolor y gloria’, de Almodóvar; ‘Érase una vez en Hollywood’, de Tarantino; ‘Los muertos no mueren’, de Jim Jarmusch; ‘Matthias et Maxime’, de Xavier Dolan; ‘A Hidden Life’de Terrence Malik; y ‘Sorry we missed you’, de Ken Loach; y ‘Le jeune Ahmed’, de los hermanos Dardenne. Veremos cuál resulta ganadora.

Hasta que se desvele el misterio, os proponemos hacer tiempo comentando los mejores looks que se han podido ver hasta la fecha en la alfombra roja de Cannes 2019. Además, también hemos incluido una selección de nuestros estilismos favoritos fuera de la alfombra roja.

Elle Fanning, deslumbrante con un vestido de Valentino que respira primavera. Volantes, estampado de flores y colores pastel, tres tendencias que se han convertido en un clásico de esta época del año.

Increíble Bella Hadid con un Dior Haute Couture que es un sueño en sí mismo. Nos encanta la forma del escote y las capas de tul que caen de un lado.

Julianne Moore, icono de la sofisticación, sorprendió con un conjunto de Louis Vuitton con detalles de pedrería. El total look con los zapatos de tacón negros, los pendientes y el peinado es de 10.

La modelo y actriz polaca Malgosia Bela escogió un traje en nude de cortes perfectos. Nos encanta también el makeup y, por supuesto, su actitud.

Uno de los vestidos más singulares lo lució la cantante francesa Angèle.

Maria Borges sorprendió con un vestido lencero adornado con plumas, bordados y brillantes.

;

El look más sexy de la alfombra roja fue sin duda el de Romee Strijd, vestida de Etro.

Virginie Ledoyen apostó por la fórmula de menos es más con un delicado vestido très chic.

Uno de los vestidos más comentados fue el Gucci de Elle Fanning. Puedes amarlo o odiarlo, pero no podemos negar que le sienta fenomenal.

Carla Bruni, con un vestido de satén de Celine.

Araya A. Hargate, que en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas más seguidas en la alfombra roja, no defraudó con su espectacular vestido de flores.

Y vamos con los mejores looks fuera de la alfombra roja de Cannes 2019 en nuestra opinión. Por supuesto, mucho más ‘casual’ y relajados.

El look arquitectónico de Chloe Sevigny, extremadamente trendy.

El look candy de Elle Fanning: un delicado vestido con fruncidos y transparencias en rosa empolvado.

El look amazona de Romee Strijd (y su funda de aguacates).

La sobriedad impecable de Tilda Swinton en tonos neutros.

Y, por último,el traje en baby blue de Elton John, la gran estrella de las alfombras rojas y también un icono en el street style.

Carla Tomillo @carlatomillo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído