INSTINTO ya tiene ESCAPE ROOM (y no vas a querer perdértelo por nada del mundo)

Si después de ver Instinto te has quedado con ganas de más (o todavía no la has visto pero te gustan los retos) no puedes renunciar a este planazo...

INSTINTO ya tiene ESCAPE ROOM (y no vas a querer perdértelo por nada del mundo)
Instinto Imagen: Cedida por Movistar +

La serie más caliente de Movistar + ha decido cambiar la ficción por la realidad (pero no por mucho tiempo). Desde el 6 de junio y hasta el 28 de julio tienes una cita con Marco Mur (interpretado por Mario Casas). Como lo oyes, el mismísimo Marco necesita tu ayuda para luchar contra los fantasmas de su vida y vencer a su mayor enemigo: él mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#aboutlastnight by @jorgefuembuena @instintolaserie ya completa en @movistarplus

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 12 May, 2019 a las 6:04 PDT

Una experiencia única e inolvidable que llega, por primera vez, a Movistar Gran Vía, 28 (Madrid). Un reto intelectual, sensorial y creativo de 55 minutos de duración, dispuesto a sumergirte en el universo de Marco Mur. ¿Eres capaz de resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales?. Todo depende de tu ingenio… y de tus sentidos, claro.

Pero esta experiencia va un paso más allá de un escape room al uso. Para resolver los retos, desafíos, acertijos y claves, los visitantes tendrán que agudizar sus sentidos y decidir, en cada caso, si prefieren competir o colaborar entre ellos. Según Arancha Ferreiro, Gerente de Licencias de Movistar +: «Se trata de una experiencia Premium que ofrece al público una vivencia innovadora y única donde poder disfrutar de un tipo de escape room desconocido hasta el momento». Eso sí, la experiencia solo es apta para mayores de 18 años.

Para más información y compra de entradas consulta la página web www.instintoescaperoom.com. ¿Te atreves a adentrarte en el universo Instinto? 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cedidas por Movistar + e Instagram

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído