No te creerás la última locura de Louis Vuitton: un BOLSO FUTURISTA

Con pantalla plegable integrada, el bolso se comercializará el año que viene. No, no es clickbait. Bienvenido al futuro

No te creerás la última locura de Louis Vuitton: un BOLSO FUTURISTA
Bolso futurista Imagen: Cortesía de la firma

Ya lo anunciaban películas como Regreso al futuro hace décadas. El porvenir (ya entonces) era prometedor y se pintaba como los capítulos de Black Mirror. Ahora, en pleno 2019, la tecnología está en plena fase de evolución y es que sigue sorprendiéndonos, a la par que nos preguntamos si alguna vez llegaremos a ver algo que de verdad nos quite el aliento. Mientras tanto, en la moda surgen hibridaciones curiosas: moda y tecnología cada vez van más de la mano y sino que se lo digan a Louis Vuitton y su nuevo accesorio gadget.

 
Imagen: Instagram @lmvh

La noticia ha saltado durante la presentación de los prototipos en el salón Vivatech de París demostrando, entre otras cosas, el gran poder que a día de hoy ostenta la marca, tanto en ventas como en innovación. Pero, ¿en qué consiste? Pues en un bolso con dos pantallas integradas que funciona como display, es decir, para emitir contenidos que el usuario desea, por lo que no, no funciona para contestar los mensajes de WhatsApp. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 9 May, 2019 a las 12:31 PDT

En la nota de prensa oficial, la casa francesa compara el bolso con un lienzo de imágenes, como si de un fondo de pantalla se tratase. “Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire de la firma, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento aplicado en algunas de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton», explican.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#LVCruise The finale of @NicolasGhesquiere’s #LouisVuitton show at the TWA Flight Center in New York. Watch now on Instagram or at louisvuitton.com

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el 8 May, 2019 a las 8:37 PDT

Lo vimos en el desfile de la colección crucero de la casa francesa pero lo cierto es que, en ese momento, no nos acabábamos de creer que este bolso estaría a la venta a golpe de click. En concreto en el primer semestre de 2020. ¿El precio? Mejor ni pensarlo…

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído