Tenemos títulos, tráilers y argumentos de los tres nuevos episodios de BLACK MIRROR

¿Qué, quién, cómo, cuándo, dónde? Netflix acaba de desvelar un poco más sobre las tres nuevas historias que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror...

Tenemos títulos, tráilers y argumentos de los tres nuevos episodios de BLACK MIRROR
Black Mirror Imagen: Netflix

Después de lanzar el tan esperado tráiler oficial de la quinta temporada de Black Mirror (y dejar entrever que la mismísima Miley Cyrus aparecerá en uno de los capítulos de la serie), Netflix acaba de revelar los tráilers y argumentos que compondrán los tres capítulos de la nueva entrega. 

Una entrega repleta de misterio y suspense que vuelve a explorar la paranoia del panorama tecnológico actual para mostrar la inquietud colectiva del mundo moderno y arrojar una conclusión inquietante e inolvidable. Y es que, sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida. En cada hogar, en cada escritorio y en cada mano, hay una pantalla, un monitor, un smartphone, un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI…

Sabemos que tenemos que esperar hasta el 5 de junio para poder verlas al completo pero, al menos ya podemos ir intuyendo qué se esconde detrás de las tres nuevas historias de Charlie Brooker:

Añicos

Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola…

¿Quién aparece? Andrew Scott, Damson Idris o Topher Grace

 

Rachel, Jack and Ashley, too

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista llamada Ashley (aunque todos la conozcamos como Miley) cuya existencia no es tan bonita como parece…

¿Quién sale? Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport, entre otros. 

Striking Vipers

Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre…

¿A quién podremos ver? Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff o Ludi Lin. Esto promete…

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Netflix, Instagram y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído