Con combinaciones imposibles, hombreras, colores fluorescentes y exceso, en todas sus variantes

Instagram: 5 cuentas para nostálgicos de los años 90

Instagram sabe paliar el mono 90's que tenemos muchos nostálgicos de esa época... Y por eso alberga cuentas que han querido recuperar sus iconos y momentos más míticos

Instagram: 5 cuentas para nostálgicos de los años 90
Las supermodelos de los 90. PD

Nos encanta echar la vista atrás y ponernos nostálgicos.

Y es que los años 80 representaron un golpe de aire fresco y liberal para la sociedad.

Con combinaciones imposibles, hombreras, colores fluorescentes y exceso, en todas sus variantes. Los 90, una década marcada por el grunge como estilo musical, el casual prét-a-porter en cuanto a la moda y las cejas finas, labios perfilados y como no, mechas rubias para el pelo.

Fueron décadas muy especiales, marcadas por un movimiento lúdico y cultural, que nos aportaron (ya no sólo tendencias que ahora siguen reinando), sino nuestros maravillosos ¡iconos! Desde Leonardo DiCaprio, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, hasta Tom Cruise y Nicole Kidman o la mismísima Lady Di.

Pero todo esto parece estar quedándose atrás. Ni en sueños imaginábamos lo que la tecnología conseguiría lograr a día de hoy. Ni Internet, ni el queridísimo teléfono móvil, ni mucho menos, las redes sociales, entraban en nuestro vocabulario. Pero si tu también eres de las que se ponen nostálgicas al recordar a todos sus iconos de esas épocas gloriosas, tranquila.

Te traemos precisamente una red social que hará que te sumerjas de nuevo en los tiempos de Madonna en todo su esplendor, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Brad Pitt y…todas sus novias de esa época. Aquí te dejamos con 5 cuentas de Instagram que han querido recuperar los iconos de los 80-90 y sus momentos más míticos para que puedas revivirlos. Estas son las mejores cuentas ochenteras y noventeras para los nostálgicos:

Dave Benett (@davebenett)

Dave Benett es un conocido fotógrafo que comenzó su carrera en los años setenta. Años después, se concentró exclusivamente en la escena de la fiesta de Londres retratando los momentos más míticos de nuestros iconos favoritos. Entre sus trabajos destacan, desde Liz Hurley en ese vestido de Versace hasta Liza Minnelli y la princesa Diana disfrutando de una noche juntas. En 2014 decidió abrirse esta cuenta de Instagram para recopilarlos todo estos momentos irónicos. ¡Follow obligado!

Ver esta publicación en Instagram

Super Sunday #supermodel #naomicampbell #gianniversace #carlabruni #versace #90s #gettyvip

Una publicación compartida de Dave Benett (@davebenett) el 26 Oct, 2014 a las 1:43 PDT

90’s Babes (@90s.babes)

En esta cuenta no solo encontrarás looks de los 90 que están en pleno auge (y vas a querer llevar). Maxi aros, cazadoras de cuero, denim en toda clase de prendas…Si eres fan de Friends y de nuestras queridísimas Monica y Rachel, también te interesa. Inspiración y recuerdos que te llevaran a los momentos más maravillosos de esa década.

Ver esta publicación en Instagram

Tag bestie

Una publicación compartida de (@90s.babes) el 19 Abr, 2018 a las 12:59 PDT

Nineties Anxiety (@90sanxiety)

Parejas, posados, robados, portadas… Esta cuenta de Instagram te llevará a revivir los momentos más míticos que protagonizaron la década de los 90. Si eres una apasionada de todas las parejas de Brad Pitt o de Victoria y David Beckham, te va a enamorar. ¡Échale un vistazo!

Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt and Gwyneth Paltrow in Paris, March 1997

Una publicación compartida de Nineties Anxiety (@90sanxiety) el 29 May, 2018 a las 5:33 PDT

Ver esta publicación en Instagram

David and Victoria Beckham outside her parents in Goffs Oak, May 1997

Una publicación compartida de Nineties Anxiety (@90sanxiety) el 17 May, 2018 a las 5:29 PDT

80s, 90s, 00s (@80s_90s_00s)

Si te falla la memoria al recordar todas las películas, canciones o series que había en la década de los 80, 90 y principios de los 00, esta cuenta te da una mirada retrospectiva a todas las cosas que no puedes olvidar. Cine, televisión, música y mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

#spicegirls #90s

Una publicación compartida de 80s 90s 00s (@80s_90s_00s) el 13 Mar, 2018 a las 7:31 PDT

80’s yayo (80syayo)

¿Quieres hacer un viaje al pasado? Esta cuenta te lo pone fácil. Haz un remember de todas las tendencias e iconos que protagonizaron los 80. Como nos gusta esta Sarah Jessica Parker…¡Viva la nostalgia!

Ver esta publicación en Instagram

Bring back the 90’s please Follow @80syayo for more

Una publicación compartida de yayo? (@80syayo) el 4 Jun, 2018 a las 5:04 PDT

Anna Alarcón@_annalarcon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído