They are back. ROSALÍA, MILEY y otros temazos PRE-PRIMAVERA SOUND que deberías escuchar

Las puertas del Primavera Sound 2019 ya se han abierto... ¡y nosotros no podemos esperar más para escuchar estos temazos en vivo y en directo!

They are back. ROSALÍA, MILEY y otros temazos PRE-PRIMAVERA SOUND que deberías escuchar
Rosalía Imagen: Sony Music Spain

Los viernes siempre son sinónimo de novedades musicales, y hoy más que nunca. El Parc del Fórum de Barcelona ya está listo para recibir a los cabezas de cartel de esta edición. Miley Cyrus, Tame Impala, Carly Rae Jepsen, J.Balvin, Solange, James Blake o nuestra querida Rosalía, están a puntito de hacer sus respectivas actuaciones estelares y presentarnos, en vivo y en directo, sus nuevos temazos. He aquí algunos:

¡She is comiiiiiing!

Miley Cyrus renace, resucita, vuelve (y por la puerta grande). La ex Hanna Montana presenta She is Coming, el primero de los tres EP’ que lanzará al mundo y que conforma su nuevo álbum: She Is…Miley Cyrus. Un EP que consta de 6 canciones y que puedes escuchar a partir de ¡ya!. Como lo oyes, la cantante ha decidido subir todos estos temazos (Cattitude, Mother’s daughter, Party up the street, The most, D.R.E.A.M. y Unholy) a YouTube para que puedas írtelos aprendiendo para esta noche… 

Hace unos meses nos enterábamos de que Cardi B no actuaría en el Primavera Sound 2019. Pero, por sorpresa de todos, la noticia decepcionaba e ilusionaba a partes iguales al saber que la sustituta iba a ser, nada más y nada menos que… ¡Miley Cyrus! Después de tanto tiempo esperándolo, al fin la cantante pisa esta noche suelo español para presentarnos su tan esperado regreso a los escenarios. ¡ Nos morimos de ganas de escucharla!

Too much

Pero Miley no es la única que esta noche interpretará en directo sus novedades musicales. Carly Rae Jepsen presentaba hace unos días su nuevo (y renovado) álbum: Dedicated. Ocho canciones llenas de ritmo para que no pares de bailar en los 60 minutos que durará su actuación. ¿Nuestra favorita? Too Much

Another one

Y, si hay algo que tiene esta edición del Primavera Sound, son ritmos urbanos. J.Balvin viene dispuesto a revolucionar el festival cuando pase la media noche. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

You stay !!! @meekmill @lilbaby_1 @jeremih @djkhaled ANOTHER ONE!! LATINO GANG!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 30 May, 2019 a las 12:44 PDT



Solo esperamos dos cosas: que nos interprete su nueva colaboración con DJ Khaled, Meek Mill, Lil Baby y Jeremih y que nos cante Con Altura junto a Rosalía. Lo demás lo dejamos en sus manos…

Madre mía, Rosalía, bájale

AUTE CUTURE es el título del nuevo temazo de Rosalía. «Un título mal escrito pero con guasa y fuerza». Con esta premisa la cantante nos presenta su último lanzamiento, que llega justo un año después de su ya conocido mundialmente: Malamente. Nada lejos de lo que suele tenernos acostumbrados…

«Compuse este tema antes de empezar la gira de El Mal Querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor vídeo que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí», dice Rosalía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

estáis ready????? AUTE CUTURE ????????????? 30/5

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 28 May, 2019 a las 8:59 PDT

Así, la catalana continúa consolidándose entre las estrellas mundiales del pop con el lanzamiento de una canción (coescrita por Rosalía junto a El Guincho y la autora española Leticia Sala) que retrata a una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal. Rosalía lanza el tema junto con un nuevo y sorprendente vídeo de alto voltaje. Dirigido por Bradley y Pablo, el vídeo cuenta la historia de «Aute Cuture», una banda de manicuristas mística y ambulante que, según cuenta la leyenda (y el teaser de su videoclip) se dice que sus uñas esculpían poderes. La pandilla, vestida con látex de arriba a abajo, llega a la ciudad para renovar a todo el mundo y demostrar lo que es el glamour con unas uñas infinitas y plagadas de joyas. Algo que no les impide dar palmas… 

Después de sus espectaculares actuaciones en Coachella el 12 y 19 de abril, Rosalía continúa El Mal Querer Tour y hace parada en el Primavera Sound. ¡Esta vez es nuestro turno! 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído