De vampiro a murciélago: ROBERT PATTINSON será el nuevo BATMAN

Los amantes de la saga Batman ya tienen algo en común con las fans de Crepúsculo, y se llama Robert Pattinson

De vampiro a murciélago: ROBERT PATTINSON será el nuevo BATMAN
Instagram: official_robertpattinson Vanidad

George Clooney en 1997, Christian Bale en tres ocasiones (la última en 2012), Ben Affleck en 2016 y en 2021, Robert Pattinson. Así lo ha confirmado la Warner Bros tras decidirlo el pasado 30 de mayo.

El actor, conocido por sus papeles en la saga Crepúsculo o Recuérdame, dará vida a Bruce Wayne en Batman, sustituyendo así a Ben Affleck, quien decidió abandonar el rol a principios de este año. Ya había rumores sobre esta incorporación y es que los fans, que son más avispados que nadie, pudieron leer el nombre del actor en el perfil de Instagram del director de DC Comics. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jim Lee (@jimlee) el 25 May, 2019 a las 9:50 PDT

Según fuentes oficiales, Warner Bros estaba entre Nicholas Hoult y Robert Pattinson, pero al final se decantaron por el segundo en esta nueva entrega que, por primera vez, estará bajo la dirección de Matt Reeves (El planeta de los simios). La decisión de buscar rápidamente un sustituto a Affleck se debe a que el rodaje está previsto para finales de este año, por lo que necesitaban tener los contratos a punto antes del verano. Además, se especula la posibilidad de que el actor permanezca en la saga durante dos películas más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el 17 May, 2019 a las 4:29 PDT

A raíz de la noticia (y como era de imaginar), un torbellino de fans han empezado a imaginarse cómo sería Pattinson vestido de Batman a través de foto montajes que seguro no distan mucho de lo que será. Los rasgos faciales del actor y el hecho de que se le asocie a personajes fantásticos y «medio humanos», daría credibilidad ante el exigente público. Además, atraería a los más fans de Robert Pattinson hacia el mundo Batman. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el 2 Jun, 2019 a las 4:20 PDT 

Tampoco faltan las confabulaciones de quién será Robin y el villano, aunque según The Hollywood Reporter, podría haber media docena de villanos entre los que Catwoman y Pingüino estarían incluidos. ¡Que empiecen las apuestas!.

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído