8 GIMNASIOS fabulosos que te motivarán para el último tramo de la ‘OPERACIÓN BIKINI’

Sus instalaciones, servicios y espectaculares vistas te darán la motivación que necesitas para rematar estos seis meses preparando tu cuerpo y tu piel para el verano...

8 GIMNASIOS fabulosos que te motivarán para el último tramo de la ‘OPERACIÓN BIKINI’
Gimnasio. EP

Ya han pasado cinco meses desde que decidimos empezar la ‘operación bikini’ en enero… El tiempo ha pasado volando, no nos hemos dado ni cuenta y ya estamos a las puertas del verano (aunque en algunas regiones parezca que ya lo es). Por ello, te traemos 8 gimnasios que te harán querer dar ese último empujón en el tramo final de tu puesta a punto para el verano. Toma nota: 

Arsenal (Barcelona)

Con sus instalaciones para hombres y mujeres por separado así como mixtas, es uno de los centros de deporte, ocio y salud más completos de nuestro país. Se encuentra alojado en un moderno edificio que incorpora la más avanzada tecnología y se promociona como un oasis urbano con servicios de alto standing como lavandería interna, termas, zona social y hasta un pequeño campo de golf.

Imagen: Ricard Badia

Cuenta con tres centros en Barcelona (uno masculino en la calle de Pomaret, uno femenino en la calle de Amigó y otro mixto en Via Augusta) y un centro femenino en la calle de Ortega y Gasset en Madrid que sin duda, superarán todas tus expectativas. ¿A qué esperas para apuntarte?

Aravaca David Lloyd (Madrid)

Siendo uno de los clubs David Lloyd más recientes, el gym de Aravaca es de los más modernos de la zona. Se divide en zonas especializadas como: áreas dedicadas a estiramientos y cardio, con algunos equipamientos que harán que entrenes con más ganas, las bicicletas Wattbike o las máquinas Octane. 

Para los aficionados a los deportes de raqueta, este increíble club dispone de seis pistas de tenis y seis pistas de pádel, así como entrenadores altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tu juego. 

Atalanta Ramón Asensio (Valencia)

Este espacio dedicado al deporte y la salud está ubicado en la zona de Benimaclet, en Valencia, y ofrece las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones únicas, coronadas con una piscina con cubierta retráctil y un espectacular spa y solárium dónde podrás relajarte, tomar el sol y desconectar de la rutina diaria.

Para hacer la visita a Atalanta de la mejor manera posible, el centro de Ramón Asensio te ofrece un restaurante-cafetería con menús healthy y un espacio de belleza con un amplio catálogo de servicios. Súper completo. 

Metropolitan Murcia (Murcia)

Como no podía ser de otra forma, la mayor cadena de centros de deporte, salud y bienestar también cuenta con un gimnasio en esta región para satisfacer los caprichos de los murcianos.

Ubicado en el Centro Comercial Atalayas, este club combina diseño y tecnología para ayudar a cuidarte y sentirte bien. Ofrece más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas, spa, piscina y centro de belleza con los últimos tratamientos del mercado. Todo lo necesario para un bienestar integral. 

Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo de Alarcón)

Reebok Sports Club La Finca es la combinación perfecta entre un club de campo tradicional y un centro de fitness urbano. Un espacio de más de 25.000 m2 dedicado a un gran número de disciplinas deportivas, el bienestar, la salud y la belleza.

En sus instalaciones, podrás disfrutar de todo tipo de masajes, así como de tratamientos anticelulíticos y reductores de la mano de los mejores profesionales.

La Perla Talaso-Sport (San Sebastián)

Mantente en forma frente al mar en el gimnasio La Perla Talaso-Sport, situado en la incomparable Bahía de La Concha. Su situación única con vistas y acceso directo a la Playa de La Concha proporcionan el equilibrio perfecto entre deporte y relajación. 

Se trata de un centro deportivo y de talasoterapia que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física. 

Metropolitan Iradier (Barcelona)

Los socios de Metropolitan Iradier pueden disfrutar de dos centros en uno en la zona alta de Pedralbes (Barcelona): Metropolitan Iradier Mujer, exclusivo para público femenino; y Metropolitan Iradier Mixto, al que podrá asistir tanto público femenino como masculino. Dos centros diferentes, pero con una misma filosofía.

Cuenta con una sala de fitness con la última tecnología Artis de Technogym, 1.400 horas mensuales de actividades dirigidas, estudio de pilates, piscinas de natación, solárium, pádel, servicio de fisioterapia, osteopatía, nutrición y medicina estética, un centro de belleza, una peluquería Salón Toro, y un restaurante. ¿Se puede pedir más?

Bfit Ibiza (Ibiza)

Bfit Ibiza Sports Club es el mayor centro de ocio y wellness de la isla. Los números hablan por sí solos: más de 50 profesionales altamente cualificados y más de 450 clases colectivas mensuales repartidos en tres estudios. Quien se apunte al Bfit Ibiza no tendrá excusa para no ponerse en forma.

¿Nuestro espacio favorito? El Studio Cycling, una especie de anfiteatro con luces de discoteca lleno de bicicletas estáticas. 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Cortesía de los gimnasios 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído