El CAMBIO de LOOK de KAIA GERBER es el único corte que querrás este verano

El nuevo bob de Kaia o el de Emily Ratajkowski podrían estar vaticinando el corte de verano definitivo...

Imagen Instagram: @kaiagerber
Imagen Instagram: @kaiagerber Vanidad

La rutina de cuidado del cabello en verano nos divide en dos clases de personas: las personas que se dan el corte antes y las que prefieren hacerlo después. Kaia Gerber ha sido del primer grupo y se ha arriesgado hasta el punto de cortar su larga melena hasta la altura de un bob. Eso sí, denominando a este corte como «drama cut». La influencia de la joven modelo de tan solo 17 años es tal, que las redes sociales no han hecho otra cosa que comentar este cambio de look radical realizado por Guido Palau, uno de los peluqueros más prestigiosos de la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 7 Jun, 2019 a las 4:07 PDT

Acto seguido, Kaia se ponía la foto en el perfil de su Instagram, dando a entender que el arrepentimiento solo le había durado unos minutos, depositando toda su confianza en este corte que, además de comodísimo, eleva cualquier look. La modelo, que en ese momento andaba por el Soho de Nueva York, parece que va a convertir su cambio, en la tendencia que todas desearemos seguir…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 9 Jun, 2019 a las 1:06 PDT

Aun así antes de dar el paso tienes que saber que este corte de pelo tiene una máxima: ha de ser a la altura del cuello más o menos y es perfecto para las que se aburren de la media melena pero a la vez, tienen esperanzas de que puedan recuperarla pronto. Dependiendo de tus gustos puedes adaptarlo: largo bob, asimétrico, ondulado, liso… Sienta muy bien con vestidos escotados como el de Kaia (que por cierto, es de la marca Reformation), ya que aporta una dosis de frescura extra.

Imagen: Instagram @michaelkors

Con este corte de pelo al estilo bob y con un atrevido flequillo sorprendió la modelo Emily Ratajkowski en la alfombra roja de los premios Tony. El vestido con aberturas de infarto, firmado por Michael Kors, conjugó a la perfección con el corte de pelo, que le daba un toque más classy. ¿Te atreves con él?

Imagen: Instagram @khloekardashian

Y del bob más clásico de Emily, al ondulado de Khloe Kardashian que ha desafiado a la melena larga a la que nos sueles tener acostumbradas las hermanas del klan.

Imagen: Instagram @giedre.dukauskaite

La modelo Giedre Dukauskaite también puede presumir de corte bob pero esta vez, en estilo surfer. Este efecto playa da un giro muy masculino a su imagen. ¿Cómo conseguirlo? El bob surfero se lleva ondulado y desaliñado así que puedes conseguir este efecto con un spray texturizador de agua salada, por ejemplo. Por otro lado, la modelo estadounidense Olivia Culpo tiene claro que, hasta para ir al gym, el corte bob es el estilo de pelo que menos esfuerzo requiere (y que mejores resultados tiene). Ella lo suele llevar liso, dejando ver estratégicamente sus hombros y cuello.

Imagen: Instagram @oliviaculpo

Todas las estrellas de Hollywood se rinden a este corte cuando llega el verano, una palabra que, a priori, puede asustarnos pero cuyo resultado está avalado por auténticos expertos e iconos de moda. Su carácter desenfadado, la facilidad de peinado y el cómo estiliza con casi cualquier look al instante, son algunos de los muchos beneficios que nos aporta. Y tú, ¿todavía no te has rendido a sus encantos?

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído