Esta es la selección de VESTIDOS mini y midi de PULL&BEAR que no puedes perderte

Con la llegada del calor, nos apetece cada vez más empezar a vestir con vestidos midi y mini. Esas piezas cómodas, frescas y sencillas que llevamos con todo a cualquier hora... ¡He aquí nuestra selección!

Imagen: Pull&Bear
Imagen: Pull&Bear Vanidad

Con la subida de las temperaturas, muchas ya hemos decidido dar el paso y hacer el temido cambio de armario… Así que, con el trabajo hecho, llega el momento de hacernos con todos esos vestidos que serán tendencia y que nos acompañaran durante todo el verano. Y es que Pull&Bear ya se ha puesto manos a la obra lanzando su nueva colección de vestidos de lo más veraniegos. Colores llamativos, flores, tie-dye, cortes asimétricos… Esta es nuestra selección de vestidos mini y midi para dar la bienvenida al calor más intenso.

Vestido mini de cuadros vichy

El estampado vichy siempre nos ha gustado y es que es un clásico encualquier verano. Por eso, este vestido mini de la nueva colección de Pull&Bear es ideal para darle un toque informal a tus looks de oficina diarios. ¿Qué te parece si lo combinas con unas sandalias en color neón?

Vestido mini en amarillo

El amarillo vuelve y vuelve y este verano, no iba a ser menos. Potencia el bronceado, da vida a nuestros estilismos y es que con él, no hay mala suerte que valga. ¿Qué nos decís de este modelo? Fresco, informal y de lo más versátil. Combínalo con un bucket hat para tus looks de día y con una bota campera para la noche. ¡Lo más!

Vestido midi nudo

Esta temporada, vivimos enamoradas de los vestidos midi. Sientan súper bien y es que podemos llevarlos tanto para ir a comprar el pan, como para salir de fiesta. Este modelo, de flores y con nudo en el escote, es de lo más primaveral. Apuesta por él si quieres estar ideal las 24 horas del día.

Vestido midi de flores con botones

Un look fresco y casual pero a la vez, sencillo y elegante. Se trata de un vestido de corte midi, de color azul pastel y con estampado de flores. Pero lo que más nos gusta es, sin duda, su escote de pico y el bajo asimétrico. Eso otorgará el toque desenfadado y despreocupado a tu look. Combínalo con unas alpargatas atadas al tobillo y una cesta de mimbre… ¡et voilà!.

Vestido mini atado a la cintura

Otro clásico del verano: el típico vestido mini que no nos quitamos ni para ir dormir. Este, de Pull&Bear, queda ideal con cualquier zapatilla blanca para darle a nuestro look el toque sporty que tanto nos gusta.

Vestido americana

Sin duda, el modelo más versátil de todos. Pull&Bear nos presenta esta americana larga, ideal para llevar como vestido. El cuello, tipo solapa y el cierre delantero de botones, lo convertirán en el look perfecto para las noches de verano. Además, es de lino, uno de nuestros tejidos favoritos para combatir el calor.

Vestido mini de goma

Se trata de una propuesta de vestido mini de tirantes, con escote recto y goma en todo el cuerpo, excepto en la parte inferior, que apuesta por los volantes. Combínalo con accesorios de conchas para llevarlo hasta su versión más veraniega.

Vestido midi tirantes finos

Un look fresco y muy resultón: un vestido midi con tirantes finos y escote de pico. Cintura entallada, aberturas laterales en los bajos y un bajo con una caída vaporosa y fluida que lo convierte en uno de nuestras propuestas favoritas. El color rojo, combinado con el estampado floral, hace que lo podamos llevar tanto para una cena, como para cualquier tarde de verano. ¿Ideal, verdad?

Vestido lencero midi

No podíamos terminar este artículo sin hablar de otra tendencia que va a salvarnos de todos los planes improvisados este verano. Hablamos del vestido lencero. Sí, como lo oyes. Esta temporada, el tejido satinado vuelve a ser tendencia y viene dispuesto a llevarte de la cama a la calle, casi sin cambiarte de ropa… Este, de corte midi y color azul cerúleo, nos encanta por muchas razones: su bajo es asimétrico y además, lleva una abertura lateral que lo hace todavía más sexy.

Vestido largo crochet

El crochet es este tipo de tejido que, no sabemos por qué, pero cada verano nos enamora. Pull&Bear nos presenta el vestido largo perfecto para cualquier día y momento del verano: una opción larga con tirantes anudados al cuello y espalda cruzada. ¿Alguien dijo fiesta ibicenca?

Vestido tie-dye

Ya te decíamos que el tie-dye es el estampado de la temporada. Las pasarelas, las calles e incluso Instagram están inundados de esta tendencia… Por eso no podíamos obviar este nuevo modelo de Pull&Bear, un vestido-camiseta de lo más cómodo. Y, ahora que ya has visto cuál es nuestra selección, ¡corre a buscar tu(s) favorito(s)!.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido