NIKE también ha sucumbido a los encantos de STRANGER THINGS. Así es su nueva colección

La marca ha lanzado una colección cápsula de prendas, accesorios y deportivas inspirada en la exitosa serie de los hermanos Duffer...

Imagen: Cortesía de la marca
Imagen: Cortesía de la marca Vanidad

Han pasado casi dos años desde el estreno de la última temporada de Stranger Things. Los más fans de la serie nos quedamos con la curiosidad de saber qué pasaría con Will y los Demogorgon… pero, este 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de los EEUU, la plataforma digital lanza, al fin, los capitulazos de la nueva temporada. Es por eso que Nike también ha querido conmemorarlo y ha creado una señora colección inspirada en la serie.

Ambientada en el verano de 1985 de Hawkins (Indiana), esta tercera entrega sigue manteniendo la estética nostálgica de los 80, tan presente en las dos temporadas anteriores de la serie. Ya lo ves, en esta ocasión, el vestuario vuelve a convertirse en un factor protagonista…

Fuera de la pantalla, esta nostalgia se ha convertido en la inspiración perfecta para la colección Nike Stranger Things, cuyos protagonistas no podían ser otros que los modelos Cortez, Blazer y Tailwind.

En 1985, el mundo deportivo se encontraba en pleno auge: los juegos de verano de los Ángeles, los partidos de la NBA… Para Nike, el 1985 fue el año en el que el Air visible empezó a tomar forma. También cuando la icónica Dunk apareció en las canchas de baloncesto universitarias… Entretanto, los modelos Cortez, Blazer y Tailwind continuaban siendo básicos deportivos para el armario de cualquiera.

Pero no solo de zapatillas se ciñe esta colección. Para la ocasión, Nike ha decidido hacer dos lanzamientos. El primero, de edición limitada, saldrá a la venta el 27 de junio e incorpora la paleta de colores en verde y naranja de Hawkins High y su mascota, el tigre, en diferentes prendas y calzado.

Y para todos aquellos que os quedéis sin nada, tenéis una segunda oportunidad… La segunda tanda de la colección se lanzará el 1 de julio bajo el nombre OG Pack. En este lanzamiento, cada zapatilla contará con una gama de colores en rojo, blanco y azul para celebrar el Día de la Independencia de 1985 con una marca en el talón y una plantilla con fuegos artificiales. ¿Qué te parece?

Está claro que la tercera temporada de la serie va a dar mucho que hablar… al igual que la nueva colección cápsula de Nike, que nos ha dejado con la boca abierta.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de la marca, Giphy y YouTube

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído