Te contamos cómo reinventar el ANIMAL PRINT este verano

Nuestras celebrities e it girls favoritas ya lo llevan en todas sus piezas veraniegas. Y tú, ¿te has sumado ya a la fiebre del animal print en su versión más veraniega?

Instagram: @claartjerose
Instagram: @claartjerose Vanidad

Las prescriptoras del mundo de la moda tienen algo que decir: hay un estampado que, con más o menos intensidad, llega cada año a nuestros armarios.

El espíritu salvaje del Amazonas nos contagia temporada tras temporada haciendo que despertemos nuestro lado más salvaje y aventurero. Hablamos del ya mítico animal print y es que, como no podía ser de otra forma, este verano vuelve dándonos varias posibilidades que van más allá de lo que nunca podríamos haber imaginado. Seguro que todavía no sabes los diferentes (e infinitos) usos que puedes dar al estampado para romper con el aburrimiento. Sí amigas, el carácter cíclico de la moda ha hecho que el animal print vuelva a ser nuestro must de la temporada:

Leopardo

Imagen: Instagram @gigi_vives

Un estampado, mil posibilidades. El leopardo te ofrece mil combinaciones para que juegues con él tanto como quieras. Lo puedes llevar en una pieza aislada, como hace Nina Urgell, o en pantalones de corte amplio, combinándolos con una camiseta informal y las clásicas Vans al estilo de Gigi Vives. ¿Con cuál te quedas?

Imagen: Instagram @ninauc

Vaca

Ha sido sin duda el estampado más inesperado del año 2019. Las maestras en el arte del animal print señalan al estampado de vaca como el sustituto definitivo del leopardo. Lo hemos visto en vestidos, complementos, botas… hasta en bañadores. Llévalo en pequeñas dosis y combínalo con otras prendas multicolor que realcen el look, aunque también puedes arriesgar y llevarlo conjuntando todas las prendas:

Imagen: Instagram @susanabananaa

Imagen: Instagram @claarjetrose 

La elección que nunca falla es la de mezclar blazer y deportivas. Dale carácter con una falda estampada y accesorios de colores pastel o neutros que, aunque desentonen, lo hagan de forma perfecta. O por el contrario, utiliza esa misma blazer como vestido creando un look sobrio con cierta excentricidad en las botas estampadas.

Imagen: Instagram @claarjetrose 

Cebra

A priori puede resultar raro combinar estampados: flores con cebra, militar con leopardo… En el mundo de la moda nada es imposible y estas expertas en lecciones de estilo te lo demuestran. El juego no tiene fin cuando hablamos de colores y de moda. Mezclar dos estampados tan dispares entre sí puede llegar a ser maravilloso. El truco está en que el resto de accesorios como por ejemplo el cinturón, o las botas, creen una sintonía perfecta entre ellos.

Imagen: Instagram @gildaambrosio

La marca danesa Ganni es la favorita de los gurús de estilo. ¿Por qué? Pues por hacer posible lo que nunca antes habíamos pensado que contaría con nuestra aprobación…

Imagen: Instagram @ganni

Seguir la pista a estos expertos logrará que tu ojo se vaya haciendo a la moda, adaptándose a los nuevos ritmos y a las nuevas formas de uso que tienen estampados tan clásicos como el leopardo. Si no lo has hecho todavía, desvincula ya al leopardo del significado más vulgar y convéncete de su poder a la hora de vestir este verano.

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído