¿Falta de inspiración? Este es nuestro TOP 8 de chicos con estilo

Desde modelos hasta influencers, pasando por diseñadores o futbolistas. Si estás buscando inspiración masculina, sigue leyendo

¿Falta de inspiración? Este es nuestro TOP 8 de chicos con estilo
Imagen: Instagram @hectorbellerin Vanidad

Si hay algo que todos compartimos, es la idea de que Instgaram se ha convertido (entre otras muchas cosas) en una de nuestras mayores fuentes de inspiración. Aun así, encontrar cuentas que realmente lo hagan, cuesta. Por eso, para que cada día te levantes con mil ideas para crear tus looks, te dejamos con 10 cuentas de verdaderos prescriptores de tendencias. Porque nadie mejor que ellos para darte lecciones de estilo…

Roberto Ruiz @rroverdose

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‘Movimiento y ligereza’ es el lema de la empresa.

Una publicación compartida de Roberto Ruiz (@rroverdose) el 17 May, 2019 a las 4:53 PDT



Llevamos años siguiendo sus pasos y es que, en cuanto lo descubrimos, en seguida supimos que su capacidad creativa iba a ser inagotable. Roberto no solo tiene un gusto exquisito por la moda, también por el cine, por la fotografía, por la literatura… Tiene el don de saber expresarse y comunicar en cualquiera de sus múltiples vertientes artísticas y esto nos encanta. ¿Su especialidad? Descontextualizar prendas como el traje y darle ese toque canalla que le caracteriza. 

Paul Binam @paulbinam_



Si tu estilo es más minimalista, Paul Binam es tu hombre. Su personalidad a la hora de vestir se rige por esa frescura y esa mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo que hacen de cualquier look, un acierto atemporal. Toma nota de su perfil.

Marc Forné @marcforne

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el 29 May, 2019 a las 3:01 PDT



¿Quién no conoce a Marc Forné? Su criterio se considera ya una voz autorizada en la industria de la moda, una referencia a nivel internacional. Cada imagen que sube a la red, se convierte en una lección para analizar, aprender y poner en práctica… así que si no lo seguías, dale al follow y empieza a deslizar el dedo para actualizarte en materia de estilo. 

Giotto Calendoli @giottocalendoli

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

c’est la vie .

Una publicación compartida de Giotto Calendoli (@giottocalendoli) el 22 May, 2019 a las 10:36 PDT



Si te gusta la ropa oversize, el (ahora) bohemio Giotto Calendoli es tu perfil a seguir. El estilo del italiano es versátil, cómodo y de lo más informal. Eso sí, en cada uno de sus looks, no falta detalle. ¿Quieres saber cómo se consigue el gran arte de combinar? No le pierdas de vista. 

Luka Sabbat @lukasabbat

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Can’t find any eggs.

Una publicación compartida de Mr. Fallback (@lukasabbat) el 21 Abr, 2019 a las 3:08 PDT



Luka Sabbat ya es conocido por todos como «el rey de la Generación Z». Las redes son su mejor escaparate y es que, a día de hoy, no hay nadie mejor que él para vender (virtualmente hablando). Luka tiene el poder de agotar todo lo que viste así que, cuando luzca alguna prenda que te guste en su Instagram, vuela a la tienda antes de que sea demasiado tarde…

Héctor Bellerín @hectorbellerin

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Summer fest. #TB

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el 30 Jul, 2018 a las 3:57 PDT





Puedes verlo tanto jugando de lateral derecho en el Arsenal, como ocupando el front row de cualquier Fashion Week. Hector Bellerín es otro de nuestros iconos de estilo favoritos y ahora también va a ser el tuyo. Su especialidad está en mezclar prendas urbanas e informales con otras más clásicas y arregladas, pero siempre siguiendo el manual de tendencias que le caracterizan. Bucket hats, gorras, microgafas, camisas estampadas y mucho, mucho layering. Sin duda, el mejor ejemplo para demostrar que aquella línea gruesa que separaba a la moda callejera del lujo ya no existe…

Elbio Bonsaglio @elbio_bonsaglio

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Elbio Bonsaglio (@elbio_bonsaglio) el 6 May, 2019 a las 5:51 PDT



Siguiendo en la línea del streetwear encontramos a Elbio Bonsaglio. Hace unos días ya te hablamos de él y es que, junto con su pareja Marta Sánchez, han creado una de las marcas del momento: Kids Of Broken Future (KOBF). Si te gusta su estilo, empiézate a familiarizar con la firma. Tú también puedes pertenecer a la sociedad del futuro…

Diego Barrueco @diegobarrueco

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#PFW

Una publicación compartida de Diego Barrueco (@diegobarrueco) el 6 Mar, 2019 a las 10:18 PST

Es un clásico en la inspiración de cualquiera. Así que, si te gusta vestir con prendas deportivas, adoras las zapatillas, o quieres conseguir esos looks despreocupados (pero tan cuidados a la vez), empieza a inspirarte en él. Porque Diego Barrueco no es solo el cuarto hombre más sexy del mundo… 



Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído