NORTH WEST y su prima Penelope celebran su cumpleaños a lo grande en Candyland

Las Kardashian lo han vuelto a hacer. Ya sabemos lo bien que se les da organizar fiestones así que, esta vez, no iba a ser menos. El klan se ha vuelto a poner manos a la obra creando una auténtica ciudad de golosinas para celebrar el cumpleaños de North y Penelope...

Imagen: Instagram @kardashianjenkousin
Imagen: Instagram @kardashianjenkousin Vanidad

Han sido North West, la hija de Kim y Kanye, y Penelope Disick, la de Kourtney y Scott las encargadas de protagonizar el último fiestón de las Kardashian. El día de North comenzaba con una tierna felicitación por parte de su madre en Instagram. En ella le decía lo mucho que le quiere y lo feliz que ha sido todo este tiempo viéndole crecer a su lado. Pero la sorpresa vendría después, con la súper fiesta que sus mamás les tenías preparada… ¡Bienvenidos a Candyland!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday my sweet girl! The last 6 years have been the best of my life raising you and seeing you grow up. Mommy loves you forever and beyond!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 Jun, 2019 a las 6:37 PDT

Gominolas, piruletas, helado… ¿qué clase de niño (y de adulto) puede resistirse a una fiesta así? Si el año pasado la fiesta de las pequeñas giraba entorno a los unicornios, este año han sido las golosinas y el mundo azúcar en general el que ha dictado la temática del acontecimiento.

La entrada a la fiesta estaba decorada con dos grandes piruletas de caramelo que llevaban a un jardín lleno de ositos de gominola y castillos hinchables… Eran tal las dimensiones del recinto, que tuvieron que indicar el camino con algunos carteles para evitar que los invitados se perdieran. ¡A lo Hansel y Gretel!

Por su parte, el menú encajaba a la perfección con la temática de la fiesta: pasteles, chuches y dos grandes tartas arcoíris que, cuando se partían, un volcán de serpentina comestible salía de ella dando un subidón de azúcar a cualquiera que estuviera allí. Pero sin duda, lo mejor de la fiesta fue el camión de helado (no el carrito) al más puro estilo americano. Y, hablando de tradiciones americanas, tampoco faltó el puesto de algodón de azúcar…

Ver esta publicación en Instagram

North and Penelope birthday party!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el 15 Jun, 2019 a las 8:40 PDT

Las pequeñas Kardashian estaban encantadas con su fiesta y es que, además, sus modelitos iban a juego con la temática de la fiesta, lo que las convertía en las indiscutibles protagonistas del evento. En la fiesta tampoco quiso faltar su abuela Kris Jenner, su tía Khloé Kardashian, ni tampoco Scott Disick acompañado de su novia Sofía Richie…

Ver esta publicación en Instagram

North and Penelope birthday party!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el 15 Jun, 2019 a las 8:43 PDT

Las Kardashian cada vez nos tienen más acostumbrados al nivel de sus fiestas… Hace unos meses le tocó el turno a Kylie Jenner, que celebró el cumpleaños de su pequeña Stormy con un parque de atracciones al que se accedía a través de un hinchable con la cara de la pequeña. Otra fiesta del klan que se celebró recientemente y que también dió de qué hablar, fue el cumpleaños de Kourtney Kardashian, que cumplía 40 con una tarta enorme que simulaba a la protagonista desnuda en la bañera. Algo que encantó a la cumpleañera…

Está claro que cualquier evento, ya sea un cumpleaños, un baby shower o cualquier fiesta de la mano de las Kardashian, va a ser noticia. Eso sí, para la próxima solo les pedimos que nos inviten (o como mínimo que nos la organicen)…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído