Estos han sido los últimos rostros en sumarse al #NOMAKEUP

Las abanderadas del no make up como Alicia Keys o Demi Lovato ya empiezan a tener una legión de seguidoras dispuestas a seguir sus pasos...

Imagen : Instagram @sofiavergara
Imagen : Instagram @sofiavergara Vanidad

A día de hoy, las mujeres seguimos estando sometidas a una gran presión social que reduce nuestra belleza al exterior. Por suerte, cada vez son más las celebrities que aprovechan su popularidad y su influencia para ayudar a desmentir esos estereotipos y estigmas que nos presionan a estar (y a vernos) perfectas en todo momento. Y es aquí donde entra en juego el #nomakeup, un hashtag que empieza por deja las brochas, las bases, los correctores, los lipsticks y las sombras de ojos olvidadas en un cajón…

Ver esta publicación en Instagram

Day before summer jam.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el 10 Jun, 2019 a las 7:32 PDT

Hace unos días Cardi B mostró, en una misma fotografía, la cara más natural de la belleza, pero también de la maternidad. Aun así, no es la primera vez que la cantante se deja ver sin una gota de maquillaje.

Sofía Vergara es otra de las celebrities que ha mostrado en más de una ocasión su rostro completamente lavado en redes.

Aunque nos cueste creerlo, la empresaria Kim Kardashian también se unió al challenge, dándole un toque de lo más gracioso: colgando una foto junto a su hija sin nada de maquillaje bajo el título besties.

Ver esta publicación en Instagram

Besties

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 Jun, 2017 a las 4:47 PDT

Nuestra querida Eva Longoria no ha sido menos y también ha enseñado varias veces su rostro sin maquillar, simbolizando así que no tiene vergüenza de hacerlo. En esta ocasión lo ha hecho mientras se toma una copita de vino…

Ver esta publicación en Instagram

Every day is wine day for me! #nationalwineday

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 25 May, 2019 a las 11:15 PDT

Zendaya es otra de las musas del movimiento #nomakeup. Con este vídeo te demuestra perfectamente que se puede estar guapísima sin ni siquiera un toque de corrector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 23 Ene, 2019 a las 1:10 PST

Cristina Pedroche también es toda una experta en esto y es que, desde hace un tiempo, nos lleva mostrando a través de stories su rostro sin maquillar y hemos de decir que está igual de guapa que maquillada (a pesar de que los looks de make up que lleva son espectaculares).

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches (o buenos días, según la hora )

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 17 Feb, 2019 a las 3:37 PST

Pero, si hay alguien que destaca por sus publicaciones sin nada de maquillaje, esta es Hiba Abouk. La actriz utiliza en la mayoría de sus fotos el hashtag #nofilter y #nomakeup. ¡Más natural (y más bella) imposible!

Ver esta publicación en Instagram

A veces hay que cortar por lo sano. by @ivan_gomez_ #newlook #nofilter #nomakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el 20 Mar, 2019 a las 1:23 PDT

El mundo influencer también se ha unido al movimiento, como es el caso de Mery Turiel, que hace unos días colgaba una foto sin maquillaje y con una sudadera donde reivindicaba que, en el mundo de las RRSS, cada vez cuesta más distinguir la realidad. Algo que ha encantado a sus más de 770 mil seguidores. ¡Bravo!

Después de ver que existe un mundo maravilloso en el mundo del #nomakeup, ¿subirías una foto a tus redes sociales con el rostro al natural?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído