KATY PERRY y TAYLOR SWIFT oficializan su amistad vestidas de hamburguesa y patatas fritas

Tras tres años de conflicto, Katy Perry y Taylor Swift han ha decidido firmar la paz ( y no solo lo decimos por la fotografía del ya famoso plato de galletas)...

Imagen: Instagram @moschino
Imagen: Instagram @moschino Vanidad

Al fin podemos decir oficialmente que estas dos divas del pop han enterrado el hacha de guerra. Y es que, la cantante Katy Perry, ha decidido preparar más de una docena de galletas con el mensaje Peace at last (en español: paz al fin) donde etiqueta a su ex enemiga Taylor Swift… Para los que no tuvieses claro a quien iba dirigido el mensaje. Todo apunta a que el detalle ha hecho efecto ya que, Taylor, ha respondido con un puñado de corazones (interpretamos que como símbolo de que aceptaba las disculpas, claro).

Ver esta publicación en Instagram

feels good @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 11 Jun, 2019 a las 4:52 PDT

A pesar de que en 2018, Perry ya le mandó una rama de olivo junto a una carta a Swift para arreglar el asunto, no ha sido hasta este 2019 donde hemos visto que Taylor aceptaba sus disculpas. El conflicto viene desde hace años atrás, cuando Taylor arrancaba su gira con el disco Red y, en la mitad de la gira perdió a tres de sus bailarines supuestamente por culpa de Perry. Esta última aclaró que por su parte, ya había avisado a los bailarines de que tenían que informar a la organización por temas de contrato y que, para nada, se los había robado a la cantante ya que, cuando comenzó la gira, Katy ni siquiera tenía disco…

Pero a Taylor nada de esto le sirvió y es que, según ella, Katy intentó sabotear la gira intentando contratar a la mitad de su equipo. A partir de ese momento, la cantante de Love Story intentó evitarla para no crear conflicto. Y esto no fue todo. La situación empeoró todavía más cuando Perry empezó a salir con el compositor John Mayer, ex novio de Taylor. Como os podéis imaginar, a partir de este momento la bomba estalló (por si no lo había hecho todavía). Su enemistad llegó a tal nivel que los mismísimos fans se dividieron respectivamente en #TeamTaylor y #TeamKaty… Pero lo mejor llegaba con el nuevo videoclip de Taylor Swift, una canción que, además de hacer un guiño al colectivo LGTBIQ+, confirma y reconfirma que la guerra entre ambas ha llegado a su fin.

Taylor ha incluido a Katy en su nuevo videoclip You need to calm down, donde las dos divas sellan su amistad y ambas acuden al desfile de Moschino de la mano… ¡además súper conjuntadas!. Una viste de hamburguesa, mientras que la otra lo hace de patatas fritas, looks de lo más divertidos para mostrar al mundo su gran amistad.

Nosotros estamos súper contentos de que al fin, estas dos grandes divas hayan hecho las paces. ¿Pasaran ahora de compartir videoclip a hacer una colaboración? Sí, tal vez la emoción nos está haciendo ir demasiado rápido…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Giphy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído