Así es la colección de joyas solidaria (y brilli brilli) de LA VECINA RUBIA para Tous

La Rubia más querida de Instagram ha decidido aportar su granito de purpurina a la sociedad diseñado una edición limitada de joyas junto a Tous.

Imagen: Instagram @tousjewelry
Imagen: Instagram @tousjewelry Vanidad

Frases como «madrugar es de guapas», «si es rosa y brilla, lo quiero» o «tengo pelazo y cerebro debajo» han quedado plasmadas en una colección de joyas que refleja a la perfección la auténtica personalidad de La Vecina Rubia. Y es que, aunque todavía no hemos sido capaces de ponerle cara, sabemos que todas y cada una de las lecciones que lanza a través de su perfil de Instagram, nos representan.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy sale a la luz la colaboración con Tous #LVRXTOUS! Es una colección hecha con toda la ilusión del mundo y desde dentro del corazón. El eje de la colección es el corazón con pelazo, que para mí simboliza la unión entre nuestra parte más emotiva que llevamos dentro y la parte más positiva que sacamos fuera. Tener pelazo es una actitud y se demuestra poniéndole corazón a lo que haces. Un parte muy especial de esta colaboración es la colección solidaria que lleva dentro. Está compuesta por tres colgantes que combinan el corazón y el pelazo con el arcoíris. El 10 % sin IVA de la venta de cada una de estas joyas, irá destinado a la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. Conocí esta fundación ya que hace unos meses, la hija de unos amigos se fue al arcoíris de los bebés a los pocos días de nacer, pero antes de irse, donó su corazón ya que sus padres pensaron que podría ayudar a otro bebé. No hay mayor muestra de generosidad que la de esos padres. Para mí esta colección tiene el nombre de Sophie, ese ángel que nos enseñó que incluso en los peores momentos puedes dar lo mejor de ti. La Fundación Menudos Corazones ayuda a los niños con cardiopatías congénitas y ofrece, entre otros programas, alojamiento gratuito a familias que han de desplazarse a algunos de los hospitales de referencia en cardiopatías congénitas de Madrid por la hospitalización de sus hijos. Estos ingresos pueden alargarse durante semanas o meses. También ofrece atención psicológica y emocional, acompañamiento, y actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales. Su ayuda es fundamental en momentos difíciles para las familias. Además de estas tres piezas solidarias, hay medallas con frases, una colección de palabras preciosas, arcoíris y otras cositas que os iré enseñando estos días y que espero que os gusten tanto como a TOUS y a mí nos ilusionó crearlas. La colección estará disponible en la web de TOUS desde hoy hasta el 31 de julio, os dejo link en stories y en la bío para que podáis verla completa. A partir del 20 de junio también estará en las tiendas TOUS físicas y en El Corte Inglés. ¡Espero que os guste tanto como a mí compartir esto!

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el 17 Jun, 2019 a las 7:07 PDT

La colaboración de La Vecina Rubia para Tous se divide en tres colecciones: ‘Palabras preciosas’, ‘Arcoíris No Drama’ y ‘Tengo pelazo y un corazón debajo’, una serie de 16 piezas de plata de primera ley y vermeil rosé donde podemos encontrar desde colgantes y pulseras, hasta pendientes que no dejan indiferente a nadie.

 

Precio: por 49€

Pero sin duda, las tres joyas más importantes de la colaboración entre Tous y la instagramer son las de los corazones y es que, el 10% de todo lo recaudado, irá destinado a la Fundación Menudos Corazones, una asociación centrada en la ayuda a niños con cardiopatías severas. Así, La Vecina Rubia pone su granito de «purpurina a la sociedad» y demuestra que tras una imagen de Barbie, se esconde un icono feminista y solidario. Así, no nos extraña que haya logrado conquistar hasta al mismísimo Jon Kortajarena…

A pesar de que la página web ya tiene disponible la colección, no será hasta mañana, día 20 de junio, cuando podremos encontrarla en tiendas físicas. ¡Hay 1900 unidades así que corre y no te quedes sin ellas!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído