TAYLOR SWIF + STELLA MCCARTNEY es real: conoce todos los detalles sobre esta nueva alianza

Aunque aún no se conocen todos los detalles, ya hemos empezado a imaginar cómo será esta fantasía de colaboración...

Imagen: Instagram @taylorswift
Imagen: Instagram @taylorswift Vanidad

Doble estreno para la cantante en lo que va de año: su séptimo álbum Lover y una línea de ropa inspirada en él. Por si no bastaba con sus múltiples cameos en televisión y en cine (y las pasiones que levanta en sus redes sociales) la actriz, de tan solo 29 años, va a sacar su propia colección de ropa, una línea muy alejada de la idea clásica de merchandising que todos tenemos en la cabeza. Los tiros van más por el sector del lujo británico: ¡¡¡Stella McCartney + Taylor Swift is real!!!

Nada más publicar esta foto en su perfil de Instagram, la cantante confesó durante un directo uno de sus secretos mejor guardados: «Ella ha sido una gran amiga durante mucho tiempo y es una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea, cómo lo crea; hay tanta fantasía, imaginación y romanticismo en las prendas que diseña”. La hija del conocido miembro de Los Beatles, se rinde a la música pop actual, aunque parece que su amistad se remonta a años atrás. Por eso no descartamos la idea de que ambas supieran desde hace meses dicha colaboración…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el 17 Jun, 2019 a las 6:59 PDT

En una revisión de los estilismos de la cantante (y de lo que a priori es el álbum a nivel visual), estamos seguros de que toda gama de tonos rosas, morados y multicolor, no faltarán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 1 May, 2019 a las 3:07 PDT

La colección también podría incluir el atuendo favorito de la cantante: los vestidos, que podrían incluir mucho brilli brilli y lentejuela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 24 May, 2019 a las 5:03 PDT

Mirando las fotos que forman parte de la promoción del disco, tenemos por seguro que los tonos pastel tampoco van a faltar. ¿Os imagináis un top como este en color baby blue y una falda de flores estilo oriental? ¡Lo más!.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 25 Abr, 2019 a las 2:31 PDT

Nuestras conjeturas podrían ser ciertas si analizamos la explosión de color presente en la colección de hombre y mujer SS20 de Stella McCartney (que incluye mucho estampado).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el 15 Jun, 2019 a las 6:53 PDT

No queremos crear falsas ilusiones porque hasta el momento, no se ha confirmado nada. No obstante, conviene estar atento por si alguna prenda de ropa se filtra entre el caudal informativo estos días (cosa que no nos extrañaría)… Esta alianza se suma a las múltiples colaboraciones de la diseñadora brit con marcas pret-à-porter como H&M o Adidas.

Estamos impacientes por conocer más detalles y sobre todo, por enterarnos si la colaboración será accesible a todos nosotros. Aviso: promete ser un éxito rotundo.

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído