MARÍA ESCOTÉ se suma a la belleza real con su nueva colección CURVY

De la talla 42 a la 54. Ahora los diseños de esta creadora española, estarán al alcance de todas...

Imagen: Instagram @mariaescote
Imagen: Instagram @mariaescote Vanidad

Cada vez son más las marcas que dan cabida a tallas (y a mujeres) reales, ampliando su público y su esfera de influencia. La moda está cambiando y, si pensabas que la talla 42 era el máximo, atenta a lo que te vamos a contar: María Escoté, diseñadora predilecta de la moda española, amplia su rango de tallaje hasta la 54 porque cree en «una mujer segura de sí misma, femenina y creativa que quiere sentirse guapa y sexy entre una talla 42 y una 54». Así lo ha afirmado la diseñadora en un comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

María Escoté’s New Curvy Collection 🥂photographed @mariocgirela Mua: @chemajuncos Model: @aliguty #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 20 Jun, 2019 a las 12:56 PDT

En torno a un festín de marisco y vino (y junto a su modelo oficial de la campaña, Alicia Gutiérrez) María Escoté anunciaba lo que todos queríamos oír: su colección curvy ya es una realidad. A partir de aquí, los comentarios del tipo «agárrense que vienen curvas» o «no puedo ser más fan» se contaban de diez en diez.

La colección

La colección curvy está compuesta por 14 piezas que incluyen: camisetas, vestidos, sudaderas y chaquetas, todo en clave estampada. Si eres fan de las Supernenas, te recomendamos que veas la colección ya. Aunque Escoté no deja de lado su inclinación por el leopardo, los lunares o las flores, prints de lo más recurrentes que estilizarán cualquier tipo de cuerpos. Prometido.

#Jointherevolution #CurvyEscoté

Quédate con estos dos hashtags. Y es que, si ya éramos fans de su alocada y atrevida creatividad, el hecho de que sus diseños sean asequibles a todo tipo de cuerpos, nos parece la bomba. Sobre todo porque no ponen límites, ni a nuestras curvas, ni a nuestra autoestima. ¡Enhorabuena María!

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído