MARÍA ESCOTÉ se suma a la belleza real con su nueva colección CURVY

De la talla 42 a la 54. Ahora los diseños de esta creadora española, estarán al alcance de todas...

Imagen: Instagram @mariaescote
Imagen: Instagram @mariaescote Vanidad

Cada vez son más las marcas que dan cabida a tallas (y a mujeres) reales, ampliando su público y su esfera de influencia. La moda está cambiando y, si pensabas que la talla 42 era el máximo, atenta a lo que te vamos a contar: María Escoté, diseñadora predilecta de la moda española, amplia su rango de tallaje hasta la 54 porque cree en «una mujer segura de sí misma, femenina y creativa que quiere sentirse guapa y sexy entre una talla 42 y una 54». Así lo ha afirmado la diseñadora en un comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

María Escoté’s New Curvy Collection 🥂photographed @mariocgirela Mua: @chemajuncos Model: @aliguty #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 20 Jun, 2019 a las 12:56 PDT

En torno a un festín de marisco y vino (y junto a su modelo oficial de la campaña, Alicia Gutiérrez) María Escoté anunciaba lo que todos queríamos oír: su colección curvy ya es una realidad. A partir de aquí, los comentarios del tipo «agárrense que vienen curvas» o «no puedo ser más fan» se contaban de diez en diez.

La colección

La colección curvy está compuesta por 14 piezas que incluyen: camisetas, vestidos, sudaderas y chaquetas, todo en clave estampada. Si eres fan de las Supernenas, te recomendamos que veas la colección ya. Aunque Escoté no deja de lado su inclinación por el leopardo, los lunares o las flores, prints de lo más recurrentes que estilizarán cualquier tipo de cuerpos. Prometido.

#Jointherevolution #CurvyEscoté

Quédate con estos dos hashtags. Y es que, si ya éramos fans de su alocada y atrevida creatividad, el hecho de que sus diseños sean asequibles a todo tipo de cuerpos, nos parece la bomba. Sobre todo porque no ponen límites, ni a nuestras curvas, ni a nuestra autoestima. ¡Enhorabuena María!

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído