MERYL STREEP, NICOLE KIDMAN Y ARIANA GRANDE unidas para una nueva serie musical de Netflix

La serie llevará a uno de los musicales más famosos de Broadway al streaming (y con un reparto inigualable)...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Bajo la dirección de Ryan Murphy (creador de Pose, American Horror Story o Glee), Netflix llevará a nuestras pantallas el musical por excelencia de Broadway. Hablamos de The Prom y es que no podemos estar más contentos con la idea y con la selección de los rostros que encabezarán el reparto: Nicole Kidman, Ariana Grande o la gran Meryl Streep entre otros como James Corden, serán los encargados de dar una nueva vida cinematográfica a The Prom.

La trama de la serie, al igual que su guión original, girará en torno a dos estrellas de musical que, tras no tener éxito, deciden aprovecharse de una joven lesbiana para volver a la fama ayudando a la joven a ir al baile de fin de curso con su novia. Las dos estrellas serán interpretados por Meryl Streep y James Corden, aunque también veremos a Nicole Kidman en papeles secundarios (eso sí, de lujo) junto a otros actores como Keegan-Michael Key, Andrew Rannells o Awkwafina. Sin olvidarnos de Ariana Grande, que interpretará a la hija de uno de los integrantes de la mesa escolar.

Su estreno está previsto para otoño de 2020 (primero en cines y posteriormente en Netflix) ya que se espera que, en la gala de los Oscars, The Prom reciba alguna que otra estatuilla. Y es que, después de que Ryan Murphy se haya convertido en uno de los directores más reputados de Hollywood (y con todo el elenco de grandes de la industria que participarán en la serie), no nos extrañaría lo más mínimo.

 

 

El casting para encontrar a la protagonista de la serie todavía sigue abierto y lo mejor es que puede presentarse cualquier mujer ya que será elegida por un casting popular… así que ya sabes. ¿Te imaginas compartiendo pantalla con Meryl Streep, Ariana Grande o Nicole Kidman? ¡Pura fantasía!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y YouTube

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído