Estos son los TRATAMIENTOS que tienes que fichar para presumir de PELAZO este verano

Hemos hablado con los expertos de los mejores centros capilares de España y nos han recomendado los tratamientos que este verano, nos harán presumir de pelazo. Corre, todavía estás a tiempo...

Imagen: Cortesía de ANARA by Ana Lérida
Imagen: Cortesía de ANARA by Ana Lérida Vanidad

Si hay algo que todos tenemos claro es que en verano, nuestro cabello está mucho más expuesto. El sol, el cloro, el salitre, las planchas y secadores… todo son elementos que lo acaban debilitando más de lo normal. Por eso, es más que probable que en esta época del año, sientas que tu pelo está mucho más encrespado o seco, y reconozcámoslo, en verano todos queremos estar con el guapo subido.

Sí, el moreno y la despreocupación ayudan mucho pero, si ahora también quieres olvidarte del agua, el calor, la humedad y estar lista para cualquier plan improvisado, préstale un plus de atención a tu pelo y mímalo con estos tratamientos estrella. Nos lo acabarás agradeciendo…

El Bronde en ANARA by Ana Lérida 

Los cabellos oscuros suelen tener falta de luz y hasta ahora, quedaban relegados a tonos únicos y sin matices. Pero este verano, Ana Lérida de ANARA presenta el color de la temporada: el Bronde Hazelnut, un tono al que ya han sucumbido grandes prescriptoras como Alex Rivière o Belén Hostalet.

Como su nombre indica, el Bronde no es ni rubio ni castaño, sino una fusión del castaño (brunette) con el rubio (blonde) que aporta mayor luminosidad al cabello y al rostro con una técnica parecida al famoso balayage, pero mucho más suave y natural. Y es que además, ANARA trabaja con tintes 100% naturales y de máxima calidad, haciendo que nuestro cabello no sufra y el resultado sea aún más intenso y duradero.

El frío y la sequedad del ambiente causan que en invierno, nuestro cabello quede apagado, seco y sin brillo. Por eso el tono Bronde es el color perfecto para reinventar y dar paso a todas esas melenas que quieren lucir perfectas esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

What’s your favorite flavor in Ice cream? And tag your favorite Ice Cream partner @deanweiss

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el 23 May, 2019 a las 12:15 PDT

Melissa Jiménez o Coral Simanovich, también dejaron atrás su cabello monocolor para declararse fans de la tendencia y presumir de un color brillante y favorecedor. Y tú, ¿te animas a probarla?

Ritual Go Repair en Jean Louis David

Para empezar a preparar nuestra melena para que luzca perfecta y se mantenga alejada de todas las agresiones externas, es importantísimo hidratar y reparar nuestro cabello de raíz (además, literalmente). Por eso una muy buena opción es el tratamiento que nos proponen en Jean Louis David.

El salón te presenta un nuevo ritual con un extraordinario ingrediente: el caviar. Como lo oyes, las huevas de esturión más conocidas como “caviar” son el nuevo secreto para luchar contra cabellos secos y sensibles. Por si no lo sabías, el caviar contiene más de 47 vitaminas y tiene un poder ultra hidratante que aporta a la fibra capilar, todos los nutrientes que necesita para reestructurar y revitalizar nuestro cabello. Sin duda, un cóctel de antioxidantes que, aplicándolo sobre la fibra capilar, se convierte en un verdadero energizante capilar.

El tratamiento se realiza en sus salones mediante 3 sencillos pasos:

Paso 1: Regenerar

Utilizamos el Champú Go Repair (sin silicona, sin parabenos y sin sulfatos) que reconstruye la fibra capilar proporcionándole el aporte diario de hidratación que necesita.

Paso 2: Personalizar

El extracto de caviar, rico en oligoelementos, repara la fibra capilar en profundidad. Para un resultado personalizado en función de las necesidades de tu cabello (grosor y largura), el experto de Jean Louis David le añade una dosis del Booster Go Repair, un producto ultra concentrado con extractos de caviar y exclusivo para salones, que multiplica e intensifica el efecto reparador de la mascarilla en pocos minutos.

Paso 3: Magnificar

Como toque final, se aplica el Néctar sobre medios y puntas con el cabello húmedo. Este producto revitaliza y sublima el cabello.

Ya lo ves, si tu también quieres tener el lujo en tu cabello gracias al extracto de caviar, súmate a Go Repair y presume de melena en solo 3 pasos.

Tratamiento de Botulínica Capilar en Salón Toro

Si tu cabello necesita rejuvenecer, te recomendamos este tratamiento, hecho a base de productos Ybera en Salón Toro, un verdadero oasis del pelo del que no querrás salir…

La Botulínica Capilar es ideal si tu cabello está dañado y envejecido y es que en Ybera, fueron los primeros en incorporar el concepto de relleno capilar con efecto botox. Lo has leído bien. Una poderosa fórmula compuesta de Toxina Botulínica Vegetal Like y Lunamatrix System que estimula la producción de queratina inyectando masa proteica en la corteza del cabello, uniformando así el espesor de la raíz a la punta.

Además, la Botulínica Capilar también elimina el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud del cabello. ¿Conseguir el tan amado efecto anti edad en tu melena? Sí, es posible.

Tratamiento reconstructor Nashi Filler Therapy en Rizos

Purificación, regeneración e hidratación. Esto es todo lo que necesitas para dar a tu melena, un estado saludable antes (y después) del verano. En Rizos, la experta Vanesa Solis, se encargará de eliminar todo tipo de agresión que haya sufrido tu cabello gracias al tratamiento estrella de su salón: un tratamiento reconstructor de la marca Nashi que introduce, en todos sus productos, Aceite de Argan y Aceite de linaza.

Sin duda, una reconstrucción profesional que devolverá el bienestar a tu cabello dejándolo impresionantemente suave, manejable y con mucho más brillo.

Keratin infusión de GOA Organics

Para todas las que tengáis un pelo rebelde (o simplemente queráis la dosis perfecta de brillo y suavidad), este es vuestro tratamiento estrella. Formulado a base de 35 activos naturales, entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales), este tratamiento, totalmente innovador y exclusivo, conseguirá en tu cabello un efecto liso 100% natural, además de rejuvenecerlo, nutrirlo, repararlo y aportarle fuerza y flexibilidad.

Ver esta publicación en Instagram

She was made of sunlight

Una publicación compartida de Jenn Muchelas (@jmuchelas) el 13 May, 2019 a las 12:53 PDT

A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales, Keratin infusión contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. Además, el tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar, produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo. ¿Se puede pedir más?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARLA MOLINA (@carlamolina31) el 11 May, 2019 a las 7:16 PDT

Las influencers Jenn Muchelas y Carla Molina son algunas de las muchas que ya han apostado por una reconstrucción global de su melena.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de los centros e Instagram

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído