VERANO en la CIUDAD: Aquí los mejores PLANES

Desde pintar tu propia obra de arte hasta cenar en el restaurante de moda de la capital. Estos son los planes que no te puedes perder si pasas por Madrid este verano.

Imagen: Archivo
Imagen: Archivo Vanidad

1. Exposiciones de arte 

Exposición del artista Fede Pouso: «La idea del desnudo»

Lo sabemos. El mood de fin de semana comienza el jueves. Antes de empezar los tres días más felices de la semana, te proponemos que si estás por la capital te pases a ver la inauguración de las  propuestas del artista Fede Pouso que expone en el hotel Me Meliá. El pintor y también estilista de origen uruguayo, expone una serie de obras donde se recrean figuras desnudas a partir de su particular visión. «La idea del desnudo» se construye en torno a su concepto del cuerpo femenino y a una serie de recuerdos y experiencias, enfocados desde el punto de vista más intimista.

Dónde: Hotel Me Meliá Madrid en Plaza de Santa Ana 14 a las 20.00h. Hasta el 8 de julio. 

 «Balenciaga y la pintura española» en el museo Thyssen. 

No te puedes perder esta magnífica conjunción de arte y moda en el museo Thyssen-Bornemisza que recorre las conexiones entre dos artes. Descubre el diálogo entre el modisto Cristóbal Balenciaga y la pintura española estableciendo una conexión entre los diseños de éste y las obras de arte español del siglo XVI al XX.

Dónde: Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid hasta el 22 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Museo Thyssen-Bornemisza (@museothyssen) el 27 May, 2019 a las 9:38 PDT

 

 

2. Los planes más creativos

Pinta tu propio cuadro en Xpress Arte

Si te has quedado con las ganas de más arte y esta vez quieres ser tú el artista, prueba a pasarte por Xpress Arte: un espacio en el que te retan a pintar una obra de arte en tres horas y en el que además te invitan a una copa de vino.

Dónde: en Calle Mayor 6.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XpresArte (@xpresarte.es) el 27 Abr, 2019 a las 6:16 PDT

Si eres más de cerámica, Pinta en copas es tu lugar

No se nos ocurre un plan más romántico y divertido que pintar en cerámica (tazas, vasos, platos…) mientras saboreas una buena taza de té o café. El resultado te sorprenderá.

Dónde: en Calle Velarde 3

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pinta en Copas (@pintaencopas) el 6 Jun, 2019 a las 2:13 PDT

3. Planes de brunch

Es la nueva moda de los domingos, ese día donde todo vale: remolonear, levantarse tarde y no desayunar hasta después de las doce. Es entonces cuando dices ¿Por qué no un brunch?

Tómate un brunch con Mahou. 

Desde el domingo 23 de junio hasta el 28 de julio Mahou celebra sus «Barrica Brunch Fest» en diferentes emplazamientos de la ciudad. Este domingo tienes una cita con Natalia Ferviú (aunque no literal, no os emocionéis). Este domingo 30 de junio estará pinchando su repertorio musical mientras tu disfrutas de tu cervecita con la mejor compañía. Desearás que el domingo no se acabe nunca.

Dónde: Ramsés en la Plaza de la independencia,4 de 12:00h a 16:00h.

4. Planes Gastro

La gastronomía se ha convertido en un ocio que cada vez tiene más adeptos. El buen tiempo invita al terraceo y a probar todo tipo de sabores de las propuestas de cocina española. No tengas miedo a educar tu paladar con estas sugerencias de lujo.

Alboroto en C/Princesa 

De nueva apertura, apunta a ser el restaurante de moda de la capital. Está abierto todo el verano nonstop para ofrecerte lo mejor de la comida italiana y americana, con propuestas verdes que varían de acorde a la estación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alboroto Experience (@alboroto.experience) el 12 Jun, 2019 a las 5:21 PDT

Este burrata es muy apetecible… ¿verdad?

Bibo Madrid en Paseo de la Castellana

Los viajes del chef Dani García alrededor del mundo dan como resultado el ecléctico menú de Bibo Madrid, un espacio de carácter andaluz con guiños cosmopolitas que también lo podrás encontrar en Marbella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BiBO Dani García (@bibodanigarcia) el 13 Ago, 2018 a las 2:15 PDT

Bule Bule en plena Gran Vía 

Los que no se conforman con tener sólo gastronomía tienen que conocer Bule Bule: De los creadores de Barbara Ann, llega este concepto que mezcla gastronomía y espectáculo para hacer las noches de agosto menos aburridas. Cuentan con un menú que incluye propuestas de los cinco continentes y un dinner show con el que tus noches serán inolvidables.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

 

Imágenes: Instagram y Archivo

Jara Hart: @jarahartt 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído