14 perfiles de INSTAGRAM muy “Pinterest” para inspirarte todos los días

En línea con la época de sobreinformación que vivimos, Instagram y las redes sociales están cada vez más saturadas de contenidos. Por eso te descubrimos todos los perfiles inspiracionales (y no tan conocidos) que ya tendrías que seguir...

Imagen: Instagram @yosigo_yosigo
Imagen: Instagram @yosigo_yosigo Vanidad

Perfiles especializados, diferentes… En definitiva, que nos transmitan algo: un mood, mero entretenimiento, algo nuevo que aprender o, simplemente, inspiración.

Aunque la red social de inspiración por excelencia siempre (o hasta la fecha) ha sido Pinterest, cada vez surgen más cuentas en Instagram que recuerdan a la estética tan particular de la primera. Así que ya sabes, si quieres una dosis diaria de inspiración en tu red favorita, te dejamos 14 perfiles que son muy “Pinterest” para inspirarte todos los días.

@layersandshapes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Layers&Shapes (@layersandshapes) el 17 Jun, 2019 a las 5:22 PDT

Dale a follow si… te fascina el interiorismo, la arquitectura y el diseño de mobiliario. Entrenarás tu ojo para apreciar el juego de formas muy variadas en paletas de colores monocromáticas.

@somewhereiwouldliketolive

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Somewhere I Would Like To Live (@somewhereiwouldliketolive) el 28 May, 2019 a las 1:15 PDT

Dale a follow si… sueñas con vivir en un lugar increíble como el de la imagen. Dicen que el primer paso para cumplir un objetivo es visualizarlo. Con más de 2.500 posts, la inspiración en esta cuenta es infinita. Estarás un paso más cerca de tu meta.

@theposterclub

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de THE POSTER CLUB (@theposterclub) el 19 Jun, 2019 a las 10:51 PDT

Dale a follow si… te gusta la decoración y, en particular, el estilo escandinavo. A través de su selección de pósters e impresiones de artistas emergentes y consolidados, esta tienda online con sede en Copenhague te motivará a darle un toque especial a tu hogar.

@design.junkie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Design Junkie | Julieta Tello (@design.junkie) el 16 Jun, 2019 a las 10:24 PDT

Dale a follow si… si vives en un arcoíris permanente y disfrutas llenando tu casa de muebles y piezas de decoración procedentes de países de todo el mundo.

@variantcontent

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Variant (@variantcontent) el 28 May, 2018 a las 7:41 PDT

Dale a follow si… eres de iconos. En Variant encontrarás algunas fotografías que seguramente ya hayas visto antes por ser icónicas, y muchas otras que te sorprenderán y no te dejarán indiferente.

@carlottawinder

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlota Winder* (@carlottawinder) el 10 May, 2019 a las 4:16 PDT

Dale a follow si… te consideras algo excéntrico y tienes un gusto especial por la moda, el arte y la sexualidad cuando es de forma sutil. En el perfil de Carlota Winder encontrarás tanto imágenes de inspiración clásica, como más contemporáneas… eso sí, sin renunciar al toque de humor.

@___whatshesaid

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WHAT SHE SAID (@whatshesaid___) el 22 Abr, 2019 a las 9:34 PDT

Dale a follow si… lo tuyo son las quotes y lo que más te motiva es una frase que te apela directamente, especialmente si está relacionada con el empoderamiento femenino.

@casa.mansur

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Mansur (@casa.mansur) el 1 Jun, 2019 a las 10:39 PDT

Dale a follow si… si sueñas con tener una vida campestre o alejarte de la ciudad una temporada de vez en cuando, preferiblemente cerca del Mediterráneo. Si Jacquemus, Rouje o Faithfull The Brand son dos de tus marcas favoritas, entonces Casa Mansur será santo de tu devoción.

@yosigo_yosigo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yosigo (@yosigo_yosigo) el 17 Jun, 2019 a las 12:45 PDT

Dale a follow si… te gusta la fotografía urbana, en la que lo banal se convierte en trascendente y el concepto cobra protagonismo.

@cococapitan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coco Capitán (@cococapitan) el 8 Jun, 2019 a las 3:28 PDT

Dale a follow si… quieres aprender a ver las cosas desde otro ángulo a través del arte. ¿Aún no conoces a Coco Capitán? Es una artista española que ha puesto su fotografía al servicio de grandes firmas como Dior, Miu Miu o Maison Margiela y ha publicado en importantes revistas de moda. Sus textos e imágenes serán un estímulo diario.

@bstlovesyou

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BST (@bstlovesyou) el 21 Jun, 2019 a las 8:20 PDT

Dale a follow si… te gusta la moda, la decoración y las mascotas. Es una fuente de inspiración extremadamente “Pinterest” que lo mismo te hará desear estar en tu casa tumbada entre libros, que ir a un museo o prepararte un desayuno creativo.

@mona_athens

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONA (@mona_athens) el 16 Jun, 2019 a las 2:03 PDT

Dale a follow si… te gustan los lugares idílicos y las referencias a épocas pasadas. De acuerdo a su biografía, Mona Athens serán unas suites conceptuales en Atenas. En cualquier caso, por ahora podemos soñar cómo sería la experiencia a través de su moodboard de imágenes.

@steffan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steffan (@steffan) el 20 Jun, 2019 a las 12:20 PDT

Dale a follow si… siempre has soñado con nacer en la Antigua Grecia o la Época Romana. Si te inspira profundamente la estética clásica y los paisajes mediterráneos, Steffan seguramente será un perfil recurrente para ti.

@differ.design

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de differ | tv (@differ.design) el 25 Jun, 2019 a las 4:46 PDT

Dale a follow si… te fascinan los espacios amplios y llenos de luz. ¿Necesitas ideas para tu hogar? Aquí los encontrarás de todos los estilos, ¿con cuál te quedas?

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído