El alegato feminista del nuevo videoclip de MILEY CYRUS es lo mejor que podíamos ver hoy

Nos atrevemos a decir que 'Mother's daughter' es, a partir de hoy, el nuevo himno feminista del siglo XXI. Y es que, ¿puede haber algo mejor que ver a Miley vestida de rojo lanzando al mundo el mensaje de "no jodáis con mi libertad"?

Imagen: Instagram @mileycyrus
Imagen: Instagram @mileycyrus Vanidad

El estreno del sencillo ‘Mother’s daughter’ perteneciente al disco con el mismo nombre, ha revolucionado las redes y ha tenido un gran éxito y no solo por la voz impresionante de Miley en el tema, sino por el mensaje que transmite a la sociedad en forma de protesta. En el videoclip podemos ver a una Miley que da gracias a Dios ( con el tradicional Aleluya) por ser libre, algo que hace irónicamente porque como refleja en la canción, no debería hacerlo. Además, su madre Tish Cyrus hace un pequeño cameo para reflejar de quien ha aprendido Miley.

Ver esta publicación en Instagram

MOTHER’S DAUGHTER VIDEO OUT NOW! Music makes Movements! We got the power! #MothersDaughter link in bio!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 2 Jul, 2019 a las 6:00 PDT

La sexualidad es otro tema reivindicativo que se refleja en el videoclip ya que, con la privación de libertad que sufren las mujeres su sexualidad se ve como un tema tabú del que no se debe hablar pero que Miley no está dispuesta a callarse. La virginidad es otro tema reflejado que a mucha gente no le gusta hablar ya que hoy en día si eres virgen es como algo malo y este tema defiende que puedes ser lo que quieras ser sin importar la opinión de los demás.

Sin duda cada vez más celebrities e influencers reivindican más el tema de normalizar cualquier tipo de cuerpo, pues Miley no iba a ser menos y con frases como Oh, look at her, she got the power mientras podemos ver a una mujer de talla grande como símbolo de que todas las mujeres tienen poder sean como sean y eso es algo que a mucha gente le asusta.

Tal y como refleja el Título de la canción, el feminismo no viene de una moda o como dice la letra ‘por algo que nos han echado en el agua‘ sino porque hemos aprendido de nuestras madres que las mujeres tienen poder y no pueden arrebatarnos nuestra libertad ahora.

 

Queda bastante claro que Miley Cyrus no está dispuesta a perder sus derechos ¿ Y tu?

Imágenes: Youtube e Instagram

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído