Estos son los JUGUETES ACUÁTICOS que deberías probar, al menos, una vez en la vida

En la playa, en la piscina, en pantanos o en cualquier sitio donde haya agua. Todos los lugares son buenos para realizar actividades acuáticas con tus amigos o familia pero si no te decantas por ninguna, nosotros te traemos las mejores...

Imagen: Five Star
Imagen: Five Star Vanidad

Lo llevas esperando prácticamente desde que terminó el último verano, pero al fin han llegado tus queridas vacaciones. Llega el momento de hacer maletas, estar todo el día en bikini, ponerse moreno y disfrutar refrescándose en el agua. Lo que tal vez no sabías, es que el agua nos brinda la oportunidad de hacer miles de actividades súper divertidas (y originales). Este verano, apúntate a estos planazos de ocio náutico:

SeaBob

Es el propulsor acuático de lujo más poderoso del mundo. Seguro que habrás visto alguna vez una especie de submarino de una sola plaza que permite moverse en el agua como un delfín tanto en la superficie, como en las profundidades.

Pues ahora también puedes probarlo gracias a Five Star y es que, si esperas a poder comprarte uno, vete preparando la cartera porque su precio supera los 10.000€…

Efoil

Es la nueva sensación en deportes acuáticos (y una de las más demandada). Este juguete acuático consiste en una tabla de surf voladora que depende de un hidroplano sumergido que levanta la tabla completamente fuera del agua cuando vas a alta velocidad. Eso sí, solo es apto para atrevidos…

Lo mejor es que, al igual que ocurre con el SeaBob, cada experiencia incluye una botella de Moët & Chandon Ice, WiFi, bebidas, fotografías gratuitas y transfer de ida/vuelta en cualquier parte de Ibiza. ¿Lo más, verdad?

Yate hinchable

¿Una actividad de lujo pero en versión low cost? Existe. Este yate hinchable imita a la perfección un yate real con la diferencia de que es mucho más económico y no tiene todas las comodidades que presentaría una versión auténtica, claro está.

Aun así, cuenta con una parte delantera y una trasera con una especie de solarium, capacidad de hasta 6 personas, porta vasos, dos neveras para refrigerar tus bebidas e incluso una miniplataforma en la popa para facilitarte el acceso a la barca después de tirarte al mar. Puedes encontrarlo en Amazon.

Paddle Surf

Seguro que en muchas de las playas de hoy en día has visto a gente realizando esta actividad. El Paddle Surf consiste en remar subido en una tabla de surf, algo ideal para ejercitar brazos y aumentar la resistencia de las piernas. Si te gustaría probarlo, con Five Star puedes hacerlo, ya que disponen de una amplia flota de tablas para deslizarse por las aguas y disfrutar de un momento de ejercicio y relajación al mismo tiempo.

Pero si en tu caso, ya tienes tabla, solo tienes que lanzarte al agua, intentar mantenerte en pie y listo. Nosotros te aconsejamos hacerlo cuando cae el sol, ¡ver el amanecer subido a tu tabla es un momento impresionante!

Banana acuática

Si lo que buscas es algo un plan diurno que puedas hacer con tu grupo de amigos, la banana es vuestra actividad ideal. Si todavía no lo has probado, hazlo. Las risas están aseguradas…

 

Máscara de buceo 

Si tu pasión es el buceo y poder observar la fauna marina que hay en las profundidades, esta máscara es para ti. Su capacidad panorámica y la posibilidad de respirar por la nariz y boca, hace que el buceo sea aún más accesible y puedas aguantar más tiempo bajo el agua.

Puedes encontrarla en Decathlon, en varios colores y en varios tamaños para los más peques.

Maxi flotadores

Desde hace un tiempo, varios flotadores en forma de animal han invadido las aguas de nuestras playas, piscinas, lagos, incluso pantanos. Desde unicornios y mariposas, hasta flamencos o pavos reales… Los maxi flotadores siguen siendo los reyes indiscutibles del verano.

Si todavía no tienes el tuyo, puedes hacerte con este flamenco en versión dorada de Maisons du Monde (por 22,99€). ¡De nada!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Five Star y cortesía de las firmas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído