BOTTLE CAP CHALLENGE. El nuevo reto viral entre las celebridades

Instagram y Twitter se han llenado de un nuevo challenge. Esta vez, el reto consiste en abrir una botella (pero no de cualquier manera)...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

No es la primera vez que el universo celebrity se suma a un reto viral (o incluso crea el suyo propio). Al igual que pasó con challenges como el #Inmyfeelingchallege o el #IceBucketChallenge este, tampoco ha tardado en darse a conocer. Estos son todos los rostros conocidos que no han dudado en intentarlo (y en compartirlo en sus redes):

Mariah Carey

La cantante ha sido la última en aceptar el reto y su vídeo, ya cuenta con más de 3 millones de visitas en Instagram. Como siempre y para no perder estilo, Mariah se puso un corsé de brillantes muy ella para destapar la botella pero no de una patada, sino con su voz (evidentemente parodiando).

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 7 Jul, 2019 a las 9:00 PDT

Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión no iba a ser menos y en su programa Zapeando lo intentó. Lo mejor es que le salió tan bien que decidió colgarlo en sus redes sociales, no solo para mostrar el reto, sino también para enseñar al mundo su outfit en apoyo al colectivo LGTBIQ + durante la semana del Pride.

Ver esta publicación en Instagram

Lógicamente yo también tenía que probarlo #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 6 Jul, 2019 a las 4:44 PDT

Jason Statham 

El protagonista de Fast and Furious fue uno de los primeros en hacer este reto y es que su vídeo ha sido el culpable de parte de la viralidad de este reto. El actor desenrosca de una patada la botella a cámara lenta y no le puede salir mejor (y eso que la botella es de vidrio, hecho que lo complica)…

Nicky Jam 

El mundo del reggaetón también se ha volcado con el challenge y este ha sido el caso del cantante Nicky Jam.  El artista bromeaba en sus redes comparándose con Jackie Chan haciendo un juego de palabras con su nombre y superando el reto de sobresaliente con una botella de agua.

Ver esta publicación en Instagram

No es Jackie Chan es Nicky Chan #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 4 Jul, 2019 a las 6:03 PDT

Ellie Goulding 

La cantante británica se ha puesto de lo más cómoda para enfrentarse al reto. La artista ha realizado el challenge en el gimnasio y sin ningún tipo de calzado, lo que le diferencia de los demás. A pesar de haber superado el reto, hay que decir que la botella estaba casi desenroscada. Te hemos pillado Ellie…

John Mayer

El compositor americano (y ganador de un Grammy) ha querido realizar este reto en la puerta de su casa. Jason retó a John, que ha cumplido sus órdenes desenroscando la botella con una patada, muy propia de un profesional de artes marciales.

Ver esta publicación en Instagram

First @erlsn.acr did it. Then @blessedmma followed, and challenged me. I now challenge @jasonstatham. #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de John Mayer (@johnmayer) el 29 Jun, 2019 a las 2:57 PDT

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid también se ha sumado al reto, pero a su manera. Sergio comienza el reto con apariencia de que lo va a hacer de una patada pero… ¡lo hace con la lengua! Este gesto tan singular ha captado la atención de todos, incluso de su amigo David Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Can you top this? @davidbeckham @jharden13 @anthony_joshua #BottleCapChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 7 Jul, 2019 a las 12:41 PDT

Nosotros ya nos estamos preparando para unirnos al reto, ¿y tú?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído