Dime tu CERVEZA favorita y te diré el plan perfecto para acompañarla

Las cervezas pueden decir mucho de nosotros (pero también de los planes de ocio que se pueden hacer alrededor de ellas). Hacemos un recorrido por los últimos lanzamientos cerveceros del mercado. ¿Estás preparado?

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Todos tenemos una cerveza que nos quita las penas, incluso a aquellos que no se declaran tan fans de esta bebida. La cerveza dice mucho de nosotros mismos, pero también de los múltiples planes que se pueden hacer alrededor de ellas. Te proponemos un reto: dinos tu cerveza favorita y nosotros te recomendamos un plan. Lo difícil será que te decantes por uno…

Barrica de Mahou

Ahora mismo, los amantes de esta cerveza solo tienen una palabra en la cabeza: BARRICA BRUNCH FEST, el mejor plan de domingo para disfrutar de un brunch diferente maridado con Barrica de Mahou, la primera lager envejecida en barrica de roble. Esta vez, la velada estará amenizada por un dj set de privilegiados: Brisa Fenoy.

Ver esta publicación en Instagram

Menos lunes y más planes. #RevientaLasReglas

Una publicación compartida de Mahou (@mahou_es) el 25 Mar, 2019 a las 1:14 PDT

El restaurante AÜAKT te espera este domingo a partir de las 14:00h. ¿Te lo vas a perder?

Ambar Imperial Citrus

La nueva cerveza de la colección Ambiciosas es ideal para todos los amante de la playa. Y es que una Imperial Citrus bien fría mientras estás en la tumbona tomando el sol y escuchando tu canción preferida es el plan perfecto para vosotros.

Una propuesta diferente que une una cerveza fresca, con un limón casi perpetuo y el toque cítrico idílico para refrescarse y escapar de las altas temperaturas…

Grimbergen Belgian Pale Ale

La Grimberguen Belguian Pale Ale solo puede ir acompañada de una buena barbacoa. Su sabor afrutado con aroma cítrico marida a la perfección con ensaladas y carnes gracias a su sabor tradicional, mezclado con los nuevos sabores que vienen.

Si este verano vas a realizar este tipo de eventos en el jardín de tu casa, no olvides apuntar en tu lista de la compra esta cerveza. ¡Vas a triunfar!

Estrella Galicia

Si todavía eres de esos que a estas alturas de verano no ha decidido destino para irse de vacaciones con los amigos, esta es tu cerveza. No hay mejor motivo para visitar Galicia que probar su cerveza estrella (y nunca mejor dicho) y es que si todavía no tenéis plan para el verano, puedes proponer a tus amigos hacer el Camino de Santiago, una experiencia perfecta para los más aventureros.

Sin duda, una cerveza para indecisos y para los que quieren probar cosas nuevas.

Heineken

El 24 de julio arranca en San Sebastián la 54º edición de Heineken® Jazzaldia, uno de los festivales más relevantes del panorama nacional e internacional, y para esta edición Heineken® ha creado una gran novedad. Y es que, además de contar con el Escenario Verde, en el que actuarán de manera gratuita grandes artistas en la playa de la Zurriola, el festival incorpora un festival Off, Heineken® Jazzaldia EXTRA!, en la que diferentes artistas actuarán de manera gratuita en los bares y espacios más emblemáticos de la ciudad, llevando el espíritu festivalero de cualquier cervecero a todos los rincones donostiarras.

Ver esta publicación en Instagram

Estás de vacaciones, disfruta pase lo que pase.

Una publicación compartida de Heineken España (@heineken_es) el 15 Abr, 2019 a las 2:14 PDT

Si tienes la oportunidad de ir, no olvides de llevar una Heineken en mano. Llamadnos adivinos pero seguro que hemos dado en el clavo con los planes que mejor se asemejan a vuestra cerveza favorita… ¿O nos equivocamos?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y YouTube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído