Estas son las ediciones de PERFUMES VERANIEGOS más top de la temporada

Con el calor y las altas temperaturas, el cuerpo nos pide refrescarnos y disfrutar el buen tiempo. Y qué mejor que hacerlo con un buen perfume...

Estas son las ediciones de PERFUMES VERANIEGOS más top de la temporada

Los eventos de verano, las vacaciones y el terraceo veraniego están a la orden del día. Pero, para ello, no solo necesitamos un buen atuendo: el perfume es otro aspecto fundamental. En verano, los aromas son infinitos así que, si todavía no te has decidido por uno, te lo vamos a poner fácil. Ahora que llegan las ediciones de perfumes estivales, conviene conocer cuáles son para hacer un buen uso de ellos y acertar (de pleno). En este artículo te descubrimos las más top:

Notas de olor que harán nuestras noches de verano mágicas

El verano trae consigo multitud de cosas positivas. El descanso, los planes familiares, con amigos… Sin embargo, también hay que prestar atención a las ediciones de fragancias de verano que lanzan las marcas. Afortunadamente, contamos con una extensa variedad de ellas y por ello, debemos saber cuáles son y decidirnos por la que más se adapte a nuestra personalidad y preferencias.

Los perfumes de Calvin Klein son un ejemplo de ello. Encontramos las fragancias acuáticas como CK One Summer 2019, Calvin Klein Eternity Air for Men o Eternity Summer, entre otras. Sus notas aromáticas logran conquistar a más de una persona. Además, encontramos aromas florales, con un punto más de intensidad. En este campo, podemos encontrar Calvin Klein Eternity Air, Calvin Klein Women y Calvin Klein Endless Euphoria. Y, si lo que quieres es diferenciarte del resto y llamar la atención allá donde vayas, también puedes recurrir a los perfumes de Moschino.

Otra firma que siempre apuesta por lanzar un perfume en verano es Escada. Año tras año, la firma lanza al mercado una línea de ediciones limitadas. ¿La última de ellas? Sorbetto Rosso, un perfume que cuenta con un aroma embriagador de flor de sandía y cítricos dulces que destacan por su frescura.

Por otro lado, Dolce & Gabbana también se caracteriza por ofrecernos perfumes frescos que apuestan por la alegría. Light Blue Eau Intense es el claro ejemplo de ello, ya que nos sumergirá en una sensación de levedad y de buen ambiente. Lo mismo ocurre con la edición masculina Light Blue Pour Homme Eau Intense, que nos transportará a un mundo nuevo lleno de buenas sensaciones.

Para los amantes de los perfumes frutales, Issey Miyake, perfectas para las noches de verano. De esta firma encontramos: Issey Miyake Pleats Pease, L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum o L’Eau d’Issey Pure Shade of Flower. Sin duda, fragancias que conseguirán marcar la diferencia y nos harán disfrutar del verano. Y es que, ahora que ya conoces cuáles son las más destacadas para la temporada estival, es el momento de probarlas, elegir la que más nos guste y en definitiva, disfrutar del buen aroma que caracteriza el verano.

Redacción Vanidad

Imágenes: Giphy

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído