Así fue la boda de LOVELY PEPA y Ghassan Fallaha (y los atuendos de sus invitados)

La influencer ha sido la siguiente en pasar por el altar rodeada de algunos de sus compañeros de profesión (y de sus apuestas estilísticas)...

Imagen: instagram @invitadas&bodas
Imagen: instagram @invitadas&bodas Vanidad

El enlace, que se celebró en El Mentidero de la Villa de Madrid, se convirtió en un auténtico escenario de cuento donde Alexandra Pereira, más conocida por sus seguidores como Lovely Pepa, contraía matrimonio su pareja Ghassan. La finca recreaba un bosque con un camino de flores que encajaban a la perfección con su primer vestido, diseñado por Santos Costura. Una propuesta con un cuerpo floral bordado (que hacia juego con el ramo) acompañado de una falda de tul que le convertía en una auténtica princesa.

Ver esta publicación en Instagram

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el 13 Jul, 2019 a las 2:15 PDT

El segundo vestido, el elegido para el banquete, también fue creación de Santos Costura pero esta vez, la influencer se decantaba por un diseño entallado, con tirantes cruzados en la espalda y un toque mucho más fiestero.

Bajo el hashtag #ag1001nigths tanto los novios, como los invitados, mostraban todos los detalles del evento (además de sus looks). Laura Escanes, por ejemplo, lucía más tripita que nunca con un vestido rojo largo de Ze García, con escote bardot cruzado y abertura en la falda. Además, reinventó su peinado de pelo corto añadiéndole una trenza de raíz a un lado que simulaba una especie de recogido que le sentaba de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

De boda bonita #AG1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 13 Jul, 2019 a las 12:02 PDT

Otra influencer que brilló por su look fue Paula Ordovás, que eligió un vestido corto rosa chicle de Navascués con un solo hombro, manga abullonada y lazo XL en la cintura que simulaba una cola. ¡Lo más!

Pelayo Díaz también acudió al enlace junto a su marido Andy McDougall. Para la ocasión, ambos se decantaron por unos trajes firmados por Armani. El estilista lo hacía en gris con corbata en azul y Andy en azul oscuro con corbata a rayas y chaleco.

Ver esta publicación en Instagram

We wish you 1001 years of love @alexandrapereira @ghassvader Os deseamos 1001 años de amor! #AG1001NIGHTS

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 13 Jul, 2019 a las 10:32 PDT

La instagramer y diseñadora Carla Hinojosa al igual que Laura, eligió a Ze García para firmar su look, un dos piezas de crop top y falda larga en azul marino, con abertura a un lado, mangas abullonadas y nudo en el escote. Todo de raso, perfecto para la ocasión.

Crys Diaz, conocida en Instagram por entrenar a celebrities como Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal o la mismísima novia, eligió un vestido en dos partes en color rosa, con cola a juego y pedrería en los rebetes de Cristina Tamborero.

Marta Carriedo lo apostó todo al rosa (pastel) con un vestido de princesita firmado por… (adivinad): ¡Ze García!. La influencer lo combinó con unas sandalias altísimas de YSL. Guapísima.

Ver esta publicación en Instagram

Dreamy dress designed by me and @zegarciaoficial #likeaprincess

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el 14 Jul, 2019 a las 1:04 PDT

Al enlace también asistió parte del elenco internacional como la italiana Verónica Ferraro, que escogió un vestido de Alberta Ferreti con escote pronunciado, falda con transparencias y bandas de encaje en varios colores. Un look cuanto menos, veraniego.

Ver esta publicación en Instagram

Congrats to this beautiful couple, I love you so much guys and I wish you all the best! @alexandrapereira @ghassvader #ag1001nights

Una publicación compartida de Veronica (@veronicaferraro) el 13 Jul, 2019 a las 12:31 PDT

Tamara Kalinic ya anunció en sus redes que viajaba a Madrid pero nadie se esperaba que era para acudir al enlace… La diseñadora sorprendió con un vestido de Alessandra Rich en morado. Y decimos sorprendió porque, a pesar de que le sentaba genial, no podemos imaginarnos sobrevivir a los 40º de la capital con manga larga y seda…

Ver esta publicación en Instagram

You just have to check out the stories… last night celebrating love with @alexandrapereira and @ghassvader #ag1001nights

Una publicación compartida de Tamara Kalinic (@tamara) el 14 Jul, 2019 a las 4:56 PDT

¿Siguiente boda influencer? Vayan pasando por el altar por favor…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído