La cafetería de HELLO KITTY lo apuesta todo al rosa (y no nos puede gustar más)

La cafetería más cuqui que podrías imaginarte está en Las Vegas y es perfecta para chicas como La Vecina Rubia y es que, como diría ella: si es rosa y con brillo, lo queremos...

Imagen: Instagram @hellokittycafevegas
Imagen: Instagram @hellokittycafevegas Vanidad

Parece que este año las cafeterías temáticas son tendencia y nosotros estamos encantados, sobre todo con la nueva apertura del nuevo café de Hello Kitty en Las Vegas (EEUU). Tras el éxito de su primera inauguración en California, los creadores de esta cafetería han decidido abrir un segundo local, mucho más mono y con un toque take away muy americano.

El lugar es como un cubo de comida rápida tintado de rosa que, además, cuenta con una pequeña terraza para poder tomar algo bajo el sol del estado de Nevada con tus best friends. El menú solo es apto para las amantes del dulce y es que, entre sus propuestas podrás encontrar desde cupcakes y macarons, hasta galletas decoradas con fondant (incluso bebidas azucaradas para acompañar semejante dosis de azúcar).

Además, hay granizados de todos los sabores que puedas imaginarte con la imagen de Las Vegas y Hello Kitty, perfectos para llevar a cualquier lado y sobrevivir a la ola de calor. La cafetería apenas lleva unos días abierta y ya es todo un éxito, sobre todo en Instagram y es que, para qué nos vamos a engañar, todos sabemos que es perfecta para practicar el postureo. Como en cualquier cafetería, no solo encontrarás productos dulces, también cuentan con bebidas alcohólicas para los mayores y una gran variedad de infusiones y tés que puedes combinar a la perfección con las pastas de la cara de nuestra mítica gatita.

Al contrario que otras cafeterías temáticas, esta no tiene fecha de cierre, por lo que tienes todo el tiempo del mundo para comprar unos billetes de avión y conocer este establecimiento. Ya tienes la excusa perfecta para viajar a Las Vegas…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído