KYLIE JENNER organiza un viajazo para promocionar ‘Kylie Skin’ (con jet privado incluido)

El clan Kardashian lo ha vuelto a hacer y es que organizar grandes eventos (o mejor dicho, fiestas) es su fuerte. Esta vez el turno ha sido para Kylie Jenner, que ha organizado un súper viaje con sus amigas para promocionar su nueva línea de productos cosméticos...

Imagen: Instagram @kyliejenner
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

La pequeña de las hermanas Kardashian se lanza ahora al mundo de la cosmética con una línea de productos para el cuidado de la piel (y no ha dudado en promocionarlo a lo grande)… Kylie ha organizado un súper summer trip al que no le falta ni el más mínimo detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Let the adventures begin!! #KylieSkinSummerTrip

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Jul, 2019 a las 6:54 PDT

Las asistentes al evento (amigas y parte de la familia de Kylie) se encontraron con un avión privado personalizado en rosa y blanco con el logo de la nueva colección, por el que las invitadas accedían a través de una pink carpet que, además, contaba con un elenco de azafatas y uniformes para los asistentes compuesto por zapatillas blancas, sudadera y pantalón deportivo en una especie de rosa tie dye. En el interior del jet, todo tipo de comodidades: antifaces, cojines personalizados…

Ver esta publicación en Instagram

hello paradise

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Jul, 2019 a las 7:53 PDT

Por no hablar del destino elegido…¡Las Islas Turcas y Caicos! Un auténtico paraíso cubano que enamoró a las asistentes (y con razón). Cabañas que cuentan con todo lujo de detalles y hasta una piscina donde ya hemos podido ver a la pequeña Stormie junto a las amigas de Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

hakuna matata

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Jul, 2019 a las 4:39 PDT

Pero si creías que el alojamiento no tenía nada que ver con la marca, te equivocas. Hasta en el felpudo está reflejado el logo de la colección. Además, todas las asistentes recibieron una bolsa con productos de Kylie Skin, toallas y almohadas con el logo que pueden utilizar en su estancia allí. Bajo el hashtag #KylieSkinSummerTrip todas las invitadas han ido compartiendo instantáneas del maravilloso viaje, dando envidia a todos sus seguidores…

Ver esta publicación en Instagram

just another twin pic walkin through your feed..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Jul, 2019 a las 12:44 PDT

Sofia Richie, Victoria Villarroel, Travis Scott o su nueva mejor amiga Anastasia Karanikolaou, han sido algunos de los asistentes de este viaje pero ¿dónde están las hermanas Kardashian? Al parecer, Kylie solo ha querido contar con su pareja y su hija para este viaje (aunque a lo mejor, cuando menos nos lo esperemos, aparece parte del klan).

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Jul, 2019 a las 9:16 PDT

Kylie ya nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram varias fotos con algunos posados de infarto junto a Anastasia, posados que reflejan su afianzada amistad. Pero sin duda, la foto que se lleva la palma (por el momento) ha sido el posado nude que nos ha regalado Kylie junto a una enorme pamela y que ya ha revolucionado a las redes.

La nueva colección de cosmética de Kylie cuenta con una loción para el cuerpo de coco para hidratar la piel al salir de la ducha, un exfoliante con azúcar para la piel reseca y un sérum con protección 30 para proteger la piel de los rayos UV del sol. La colección estará disponible a partir del 22 de julio en tiendas físicas y en la web de la firma.

La verdad es que a ninguno de nosotros le importaría ser amigo de Kylie Jenner si nos organiza (y nos invita) a viajes como este, ¿verdad?…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído