La nueva película de JAMES BOND tendrá a LASHANA LYNCH como agente 007 (y nos encanta)

Tras la retirada de Daniel Craig, la actriz británica (conocida por Capital Marvel, entre otros papeles), será la encargada de continuar con el legado de Bond. ¡Bienvenida Lashana Lynch!

Imagen: Instagram @lashanalynch
Imagen: Instagram @lashanalynch Vanidad

La próxima película del agente secreto, titulada Bond 25 será protagonizada por la actriz afroamericana Lashana Lynch tras meses de intriga sobre quién sustituirá a su protagonista por excelencia, Daniel Craig, que ha protagonizado la saga durante 5 años. Esta última entrega se está rodando en Jamaica, Italia y Reino Unido donde se ha podido ver a la actriz con uniforme de militar, algo que ha emocionado ( y mucho) a los fans de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Cat’s finally outta the bag! #BOND25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el 25 Abr, 2019 a las 9:53 PDT

La actriz explicó en una entrevista para la BBC que se siente muy orgullosa de representar este papel y sobre todo que se vea a una mujer como ella haciendo un papel protagonista de este calibre en la gran pantalla. La actriz en la película enamorará a James Bond que se frustrará al no poder conquistar a la nueva 007, que no tiene ningún interés en mantener una relación amorosa con él.

Ver esta publicación en Instagram

A lickle taste… #B25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el 25 Jun, 2019 a las 8:04 PDT

La trama presenta a un Bond retirado en Jamaica donde la actriz será su nueva 007, temporalmente obviamente, hasta que el agente vuelva a la carga en un futuro. La actriz apareció recientemente en la saga de Capitana Marvel donde interpretaba la la mejor amiga de la superheroína a pesar de que este no ha sido su único papel ya que, a sus 31 años, la actriz ha formado parte de del elenco de series como Bulletproof o  Star Still Crossed.

Ver esta publicación en Instagram

#BOND25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el 26 Abr, 2019 a las 8:30 PDT

Sin duda, esta película será un auténtico grito de mujeres al poder, no solo por su protagonista sino por el gran elenco de actrices que la acompañarán como Ana de Armas, Naomie Harris y Lea Seydoux. ¡Qué ganas de verla!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído