La vuelta de GOSSIP GIRL es la mejor noticia que nos podían dar hoy

La plataforma digital HBO ha hecho de nuestro sueño, una realidad y es que, doce años después de su estreno, Gossip Girl vuelve para quedarse una larga temporada...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Sus amores, desamores, traiciones y amistades nos hicieron enganchar de una manera casi insana a esta serie. El caso es que HBO también se quedó con ganas de más… Es por eso que la plataforma se ha puesto manos a la obra y a anunciado que lanzará una nueva temporada en la primavera de 2020. Esta nueva entrega tendrá 10 capítulos que estarán bajo el mando del que ya era productor de la serie Joshua Safran, junto a sus creadores: Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Ver esta publicación en Instagram

/a>

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirll) el 8 Jun, 2019 a las 12:48 PDT

Por el momento, y tal como ha dicho la productora en un comunicado oficial para anunciar esta nueva temporada, «la serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios». Así, este reboot de la serie mostrará una nueva generación de adolescentes que pondrán patas arriba el colegio Upper East Side de Manhattan.

Para los que tenían esperanza de volver a ver a Blair o a Chuck, sentimos deciros que hay muy pocas probabilidades de que vuelvan a protagonizar la serie, aunque sí podrían hacer apariciones espontáneas en algunos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Squad

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirll) el 25 Jun, 2019 a las 5:02 PDT

Por otro lado, Chace Crawford, otro de los actores del elenco principal de la serie, confesó hace poco en una entrevista para un medio norteamericano que no le importaría volver a hacer su personaje en esta nueva temporadas pero, que por problemas de agenda, sería complicado volver a reunirlos a todos…

Ver esta publicación en Instagram

Throwback

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirll) el 5 May, 2019 a las 9:45 PDT

La verdad es que, sea como sea, la vuelta de Gossip Girl es la mejor noticia que nos podían dar. El caso es que ahora se nos hace interminable la espera hasta 2020 para poder ver qué más nos tienen preparado…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído