FACEAPP, la tendencia viral que ha cautivado (incluso) a nuestras celebrities

Instagram se ha convertido en el lugar perfecto donde mostrar los rostros más envejecidos con esta aplicación y llegando, incluso, a persuadir a algunos de nuestros perfiles favoritos...

Imagen: Instagram @chiaraferragni
Imagen: Instagram @chiaraferragni Vanidad

Si hay algo que ha destacado los últimos días en las redes, esto ha sido, sin lugar a duda, las fotos hechas con la aplicación Faceapp. Para los que no la conozcan, esta aplicación permite (entre otras cosas) envejecer una foto tuya o una instantánea que te tomes al momento, mostrándote una percepción de cómo podrías ser de anciano. Nosotros repasamos los mejores rostros que ya se han unido a esta moda mostrándose sin temor a las arrugas en las redes. Los resultados merecen la pena…

Dani Martín

El cantante ha compartido su foto en el agua donde se le arruga hasta el cuello. De forma divertida, ha titulado la publicación con : ‘Di no a las drogas’ como forma de hacer un chiste de que está bastante estropeado por ellas pero aún así está estupendo.

Ver esta publicación en Instagram

Di no a las drogas.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el 16 Jul, 2019 a las 6:22 PDT

Chiara Ferragni 

La modelo y empresaria italiana compartió una foto con su marido el rapero Fedez donde a ella apenas se le nota pero a él le ha cambiado hasta el color de pelo. Chiara titula la foto como: Molando desde el 2009, forma de divertirse mientras disfrutan de su viaje a Japón.

Ver esta publicación en Instagram

Cool since 2009 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 16 Jul, 2019 a las 6:36 PDT

Jonas Brothers

El grupo compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin colgó en la cuenta oficial de la banda una fotografía de los tres que titulaban con algo de gancho:’ Cuando coges un viaje al año 3000′ . Este título ha enloquecido a las fans ya que uno de sus primeros temas se titula ‘Year 3000’ ¿ Volverán a sus primeros temas?

Ver esta publicación en Instagram

When you take a trip to the Year 3000.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 16 Jul, 2019 a las 2:38 PDT

Luis Fonsi

El cantante latino ha hecho la comparativa con una foto original y es que hay que reconocer que los años no pasan por el y ha admitido que no quería quedarse sin probarlo  y a los fans le ha encantado su aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

Había que probarlo Como me veo?

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 15 Jul, 2019 a las 5:26 PDT

Cepeda

El ex triunfito ha cogido una imagen de uno de sus videoclips y ha envejecido su aspecto tanto que le ha encantado hasta al propio cantante. Algunos le han comentado que se parece a David el Gnomo ya que lleva un gorro igual que el ¿Tu que opinas?

Ver esta publicación en Instagram

Me hizo demasiada gracia como para no subirla…

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el 17 Jul, 2019 a las 5:10 PDT

Ana Fernández

La actriz española ha elegido una imagen de photocall y la verdad que ha conservado su color de pelo, uno de los elementos que más suelen envejecer. La actriz entre risas ha escrito que ya está preparada para interpretar el papel de una abuelita rockera ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Ya sé que podré interpretar a una abuelita rockera #faceapp

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el 16 Jul, 2019 a las 7:59 PDT

Sam Smith

En cantante británico ha colgado una foto en blanco y negro con una corona de princesa y un collar de diamantes al más puro estilo Isabel II donde el cantante escribía: Ok, suficiente… pero la verdad es que a nosotros nos encanta la elección de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Ok. Enough now…

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el 17 Jul, 2019 a las 12:08 PDT

Alberto Chicote

Quizás haya sido el origen de esta moda en redes ya que el rapero Arkano le retó a hacerlo porque en su reto se parecía mucho al chef. Alberto colgó dos publicaciones: en una subía fos fotos con el nivel bajo y medio de la app admitiendo que se parecía mucho a su padre y en la otra publicación donde aparecía con la cara desfigurada prácticamente, mencionaba al rapero entre risas admitiendo que si se parece a él.

Seguro que tú también lo has probado pero… ¿te atreverías a subir el resultado en tus redes sociales?

Vanesa Soto: @vanesasoto30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído