Estos son los PLANES que no pueden faltar en tu agenda este fin de semana

El verano es muy largo y seguro que tienes mucho tiempo libre que no sabes en qué invertirlo... Te traemos los mejores planes para que este fin de semana no lo pases en casa (por nada del mundo)

Imagen: Instagram @teresa_bass
Imagen: Instagram @teresa_bass Vanidad

Verano es sinónimo de hacer planes pero a veces, el calor, el cansancio e incluso el aburrimiento, hacen que optemos por quedarnos en casa… Pues este fin de semana te va a ser imposible. Toma nota porque los eventos de este fin de semana en la capital prometen (y mucho):

Al rico helado

Si hoy no sabes que hacer, este es tu plan: Gelatería J&B, un evento donde los helados y poptails de whisky no faltarán. Todo acompañado de buena música de la mano de Angie O, Cori Matius y Anni Frost. Este evento (por supuesto para +18) se celebrará en Madrid, concretamente en C/ Sandoval 3, comenzando a las 16:00h y hasta que el cuerpo aguante… Una fiesta llena de cócteles, helados y polos que se convertirá en el mejor alternativa para combatir el calor y divertirnos.

La luna baja este fin de semana en Madrid 

No, no es ninguna locura porque este fin de semana, la luna bajará de la mano de Caleido para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre al satélite. Los organizadores crearán, junto con el artista Spy, una luna gigante que suspenderán de una grúa desde la actual construcción de Caleido, creando así un espectáculo mágico nunca visto anteriormente en Madrid. El evento se realizará, de la noche del 20, a la madrugada del 21 de julio. ¿Se te ocurre una manera mejor de recordar el gran avance que hizo la humanidad para conocer el espacio? ¡Nos encanta!

Ballet de San Petersburgo 

Si te apetece un plan más clásico, tenemos que decirte que el ballet ruso más conocido del mundo ha llegado a la capital. Nada más y nada menos que con la representación de La Bella Durmiente de Piotr Ilich Tchaikovsky, que versiona la historia infantil que todos recordamos con tanta nostalgia. La compañía está de gira mundial y este fin de semana están en Madrid. Nos vemos en el Teatro EDP de Gran Vía a las 20:00h.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ekaterina Bortiakova (@ekaterinabortiakova) el 28 May, 2018 a las 6:15 PDT

Cibeles de Cine: Dolor y Gloria

Si eres de los que se quedaron sin ver el último peliculón de Pedro Almodóvar donde aparece el gran elenco de actores compuesto por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia e incluso nuestra querida Rosalía, es tu oportunidad. Este fin de semana se proyectará la película en la Plaza de Cibeles con un precio de 6,50€ la entrada y dando comienzo a las 22:00h. Una sesión de cine de lo más veraniega.

Ver esta publicación en Instagram

“Dolor y Gloria” (2019); Film español de género drama escrito y dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Penélope Cruz, Asier Flores, César Vicente, Raúl Arévalo, Neus Alborch, Cecilia Roth, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Eva Martín, Julián López, Rosalía y Francisca Horcajo. Esta historia se centra en la vida exitosa de un director de cine, quien ya se encuentra en el ocaso de su carrera y quien desde muy niño encontró su vocación en medio de su amor por los libros, por aprender y por transmitir ese conocimiento a los demás. Sumado al hecho de que ya no dirige o produce películas, se suman los múltiples problemas de salud que lo aquejan, la soledad y la nostalgia por aquellos momentos de su infancia y juventud en donde escribió, dirigió, disfrutó y amó. Dicen los expertos que el personaje principal de este film; “Salvador Mallo” es en realidad Pedro Almodóvar, quien se atrevió esta vez a revelar aspectos más íntimos de su vida en este largometraje autobiográfico, como al parecer es. Otra película de Almodóvar en donde el color está presente en cada escena en el vestuario, los muebles y demás objetos de la escenografía, en donde el rojo y el blanco son los más destacados. A pesar de los recuerdos nostálgicos del protagonista y de lo emotivo de cada situación, el film no cae en lo melodramático, cada emoción es narrada tan natural y convincente que uno como espectador siente empatía con lo vivido por “Salvador Mello”. Antonio Banderas y Asier Etxeandia magistrales en su caracterización, al igual que Asier Flores, quien interpreta a “Salvador Mello” niño.#dolorygloria #films #pedroalmodóvar #antoniobanderas #asieretxeandia #penelopecruz #julietaserrano #ceciliaroth #leonardosbaraglia #noranavas #asierflores #cesarvicente

Una publicación compartida de Fabián Andrés Solano Hoyos (@fabianandressolano) el 17 Jul, 2019 a las 4:42 PDT

Aperitivo Creativo Lillet

Este 21 de julio, en la Azotea de Casa Suecia ( C/del Marqués de Casa Riera, 4) dan el pistoletazo de salida unos talleres creativos de la mano de Lillet. Allí podrás aprender a hacer ramos de flores, diseñar joyas personalizadas o hacer un collage floral mientras disfrutas de buena música y buenos cócteles. La entrada ronda los 7€ pero si te quedas sin ella, tranquilo, habrá 4 citas más por diferentes terrazas de la cuidad para que no te lo pierdas por nada del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Set the scene for an enchanting garden party in good company. . . #Lillet #LilletRosé #LilletRoséTonic #LilletMoments #TouchOfRed

Una publicación compartida de Lillet (@lillet) el 3 Jul, 2019 a las 8:45 PDT

Ya lo ves, este fin de semana Madrid está cargado de grandes eventos. ¿Cuál es tu favorito?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído