CARNIVAL ROW: la nueva serie de Orlando Bloom y Cara Delevigne que nos va a enamorar

La nueva serie de Amazon Prime, presentada durante la Comic Con, estará inspirada en el mundo de la fantasía y es que sus protagonistas van a hacer que, si no te gustaba, te aficiones a la tendencia victoriana...

Imagen: Instagram @cjdavb
Imagen: Instagram @cjdavb Vanidad

Orlando Bloom y Cara Delevigne son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta nueva serie de Amazon Prime, una fantasía victoriana que llegará el 30 de agosto y que, por los detalles que se han presentado, promete convertirse en una de las series promesa de la temporada.

Esta semana, en San Diego, se celebraba la Comic Con, una feria que reúne a miles de fans del anime, el manga y del mundo fantástico… En resumen, la ocasión perfecta para que los protagonistas hablaran de la serie y presentaran el tráiler y el prólogo oficiales.

Philo (Orlando Bloom) y Vignette (Cara Delevingne), son los dos personajes principales de esta serie, basada en un escenario de fantasía inspirado en la época victoriana donde los seres mitológicos y los humanos, comparten mundo. Los protagonistas comenzarán una historia de amor que, debido a la sociedad en la que pertenecen, no será nada fácil…

Ver esta publicación en Instagram

We fly high, no lie…. Come find your wings at the #SDCC2019 Amazon activation.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 20 Jul, 2019 a las 3:44 PDT

Aunque el actor ha admitido que está fascinado con los detalles de la nueva serie, no es la primera vez que Orlando Bloom forma parte del elenco de una producción de fantasía. Ya lo vimos en El señor de los anillos, la saga de fantasía por excelencia. Por el contrario, Cara saltó de las grandes pasarelas a la gran pantalla, aunque nunca hemos podido verla interpretando a un personaje de estas características. Como ella misma ha dicho, su personaje sale de todos los esquemas y eso es un reto que le encanta.

Ver esta publicación en Instagram

#SDCC2019, are you ready for @CarnivalRow? Join us for @amazonprimevideo’s #CarnivalRow panel in Ballroom 20 on Friday, 7/19 at 4:45PM!

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 18 Jul, 2019 a las 7:50 PDT

Sin duda, una propuesta bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrados… ¿Quién más se muere de ganas por ver a estos dos protas en acción?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído