Estos son los vestidazos de SPIRIT, el nuevo videoclip de Beyoncé inspirado en El REY LEÓN

Analizamos el videoclip (y los vestizados) del nuevo tema de Beyoncé, una canción inspirada en su aparición (vocal) en el remake de la película y en la tendencia africana...

Imagen: Videoclip oficial
Imagen: Videoclip oficial Vanidad

Desde que conocimos la noticia de que Beyoncé iba a darle voz a la banda sonora de la película El rey León, estábamos súper emocionados. El caso es que nuestro índice de emoción se superó con la llegada del videoclip de su nuevo tema: Spirit. El vídeo refleja el paisaje africano y el elenco de bailarines que acompaña a la cantante, caracterizados como tal. Pero si hay algo que de verdad nos ha impresionado, es la cantidad de lookazos que luce Beyoncé. Si tú también te has enamorado tanto como nosotros, toma nota porque estos son los diseñadores de todos los vestidos del videoclip:

Valentino

El diseñador preferido de la cantante no podía faltar en su nuevo videoclip. Valentino ha creado un súper vestido, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2019, compuesto por unas mangas abullonadas en rosa con cuerpo ajustado hasta la cintura, falda rosa con gran abertura delantera y un forro rojo que forma otra capa de la cola. ¡im-pre-sio-nan-te!

Tongoro

La marca africana ha sido la encargada de diseñar un look que, aunque aparezca en un plano más cerrado, ha sido el que más ha gustado a los fans. El atuendo consta de un traje con chaqueta oversize, pantalón de pinzas y un corpiño con escote corazón, todo confeccionado con en estampado blanco y negro. Además, el pañuelo que lleva en la cabeza no puede ser más tendencia.

Lynn Ban 

Los diseñadores africanos vienen pisando fuerte en este videoclip y es que la ocasión lo merece. En este caso, Lynn Ban ha sido la encargada de crear este vestido verde pistacho de punto de seda con aberturas en las mangas, para dar ese toque de fluidez y que tanto nos recuerda a las tribus africanas.

Laurel Dewit

Este mono con flecos azul es otro de nuestros favoritos. Los flecos crean un efecto súper bonito y es que con los movimientos de la cantante… ¡sientan de maravilla!.

Déviant la Vie 

Este es, sin duda, el vestido más sexy de todos y además, hace referencia a los materiales que utiliza Rafiki para bautizar al pequeño león. Está compuesto por diferentes tiras y flecos en rojo, junto con unos shorts rojos que van a juego con sus bailarinas.

Alexandrine

Otro de los más espectaculares del videoclip es este modelo de Alexandrine, un vestido lleno de pedrería y conchas confeccionadas una a una sobre un atuendo hecho a medida y ajustado perfectamente a la silueta de la cantante. ¡Lo más!

Shahar Avnet

En una de las escenas del videoclip, aparece la cantante con un maravilloso vestido vaporoso en fucsia con mangas abullonadas, un modelo similar al vestido de Valentino solo que este es obra de la también diseñadora africana Shahar Avnet. La larga cola que lleva le diferencia del resto y lo hace único.

Nadie puede negar que, se ponga lo que se ponga, Beyoncé está espectacular. ¿Alguien más se muere de envidia por tener estos vestidazos en su armario?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Videoclip oficial

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído