RIHANNA ha encontrado su pequeño clon en Instagram (y nunca mejor dicho)

Dicen que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del planeta y Rihanna ya ha encontrado el suyo, pero en small size...

Imagen: Instagram @iamhoneyy_
Imagen: Instagram @iamhoneyy_ Vanidad

¿Quién no ha tenido la ilusión alguna vez de encontrar a alguien se sea 100% idéntico a uno mismo? Pues Rihanna ha tenido suerte y ha encontrado la suya, a pesar de no ser adulta. La cantante ha quedado tan impactada que ha compartido en las redes sociales ( con permiso de la madre) una foto de la pequeña que es idéntica a la cantante pero en miniatura.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 23 Jul, 2019 a las 12:31 PDT

La pequeña se llama Honey y es modelo infantil que en tan solo horas ha triplicado sus seguidores gracias a la publicación de la cantante. Muchos fans creyeron que Rihanna había hecho una especie de montaje con algún programa informático para modificar su cara, pero la realidad es que la pequeña existe ¡ Y es una copia de Riri!Hasta el momento, su madre Bria, era la encargada de publicar fotos de la pequeña en su cuenta personal, pero tras este revuelo ha decidido crearle una cuenta personal a la pequeña que a pesar de no ser suya seguirá gestionando su madre hasta que Honey sea mayor de edad.

Ver esta publicación en Instagram

This is (Ala’a)Honeyy’s instagram and her only instagram follow her @iamhoneyy__ @iamhoneyy__ @iamhoneyy__

Una publicación compartida de Briaaaa (@iambriakay_) el 23 Jul, 2019 a las 9:28 PDT

Algunos famosos amigos de la cantante bromeaban en comentarios sobre si había sido madre en secreto ya que es increíble el parecido. Ahora tanto la pequeña como Rihanna se han hecho muy amigas y quien sabe si en el próximo videoclip que lance la cantante no vemos a la pequeña Honey junto a ella, una idea que sería genial ( y ansiamos por ver) ya que lleva varios años alejada del mundo dela música y centrada en su línea de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ala’a skyy(@iamhoneyy__) el 21 Mar, 2018 a las 7:27 PDT

La verdad es que se parecen un montón y ella es ¡Una monada!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído