Las TOBILLERAS que amarás este verano son estas. Palabra de Vanidad

A parte de los collares con bolitas de colores, este verano hay otro accesorio que viene directo de nuestra infancia para calar muy fuerte...

Imagen: Instagram @byneskapolita
Imagen: Instagram @byneskapolita Vanidad

De colores, doradas, con conchas… las tobilleras tienen mil y un combinaciones y las principales prescriptoras de moda lo saben. Por eso no han dudado en mostrar, a través de sus perfiles de Instagram, cómo de bien queda este accesorio en nuestro looks de verano. Si tú también quieres estar la última, ficha todas estas tendencias (son lo más en tobileras):

Doradas 

La influencer Amina Muaddi ha lanzado recientemente su nueva colección de tacones y es que, no hay complemento que combine mejor con ellos que una tobillera sencillita como la que nos muestra ella. Nosotros te sugerimos que lo combines con esta parecida, de ASOS. ¿Hay algo mejor para potenciar nuestro bronceado que los accesorios dorados?

Ver esta publicación en Instagram

Waiting game @aminamuaddiofficial

Una publicación compartida de AMINA MUADDI (@aminamuaddi) el 25 Jun, 2019 a las 7:21 PDT

Precio: 24.99€

 

Con monedas 

Jeannette Madsen tampoco ha podido resistirse a la tendencia del verano así que ha decidido hacerse con la clásica cadenita con monedas y combinarla nada más y nada menos que con unas zapatillas. Esta combinación ha encantado a sus seguidores (y a nosotros) así que nos hemos puesto a raestraerla hasta encontrarla. Es de la marca Trine Tuxen así que puedes hacerte con ella a través de su página web. ¡Corre antes de que se agoten!

Ver esta publicación en Instagram

Make tracks. Cph it was short ?

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el 22 Jul, 2019 a las 11:45 PDT

Conchas

Son las reinas del verano y es que, ¿hay algo más playero que una tobillera, un collar, una horquilla o cualquier accesorio con conchas?. Pues al igual que nosotros, Teresa González está de acuerdo en que no. En su caso, la influencer ha elegido este modelo, de Mango (por 12,99€).

Ver esta publicación en Instagram

SUMMER ESSENTIALS #summerglow #bcsunprotect #schwarzkopfpro #apassionforhair #BCBonacure @schwarzkopfpro

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 29 Jun, 2019 a las 5:58 PDT

Hilos de colores

A parte de bolitas de colores, en nuestra infancia nunca faltaban los hilos (y más si los utilizábamos para crear accesorios como estos). Ahora el DIY es tendencia, y sino que se lo digan a Gilda Ambrosio, que en estas vacaciones no ha dudado en hacerse con unas tobilleras hechas a medida. ¡Nos encanta este estilo hippie ibicenco!

Ver esta publicación en Instagram

THE ATTICO + ERES @the_attico @eres

Una publicación compartida de Gilda (@gildaambrosio) el 12 Jul, 2019 a las 6:11 PDT

Como ya hemos dicho, las tobilleras tiene miles de variaciones. Chiara Biasi es otra de las influencers que innovan en este accesorio y en su caso, ha decidido apostar por las tobilleras un poco más anchas y con hilos de colores trenzados.

Ver esta publicación en Instagram

mis velas #nefertiti

Una publicación compartida de Chiara Biasi (@chiarabiasi) el 4 Ene, 2019 a las 3:24 PST

Joya

Otra tendencia en tobilleras este verano son las joya. Quedan ideales con cualquier look y además, aportan ese toque sofisticado y elegante que tanto nos gusta. Entre todas las opciones que nos ofrece la firma Barokah, hemos encontrado una tobillera que nos ha cautivado (y a la influencer Carmen Santacruz, también): la tobillera con anillo. Ahora, si quieres ir un paso más allá, no dudes en combinarla con otra, pero en el otro tobillo. ¡Lo más de lo más!

Ver esta publicación en Instagram

Tobillera Little D ✨ #neverendingsummer #barokahjewels #mybarokahjewels #fahionjewelry @carmensta.cruz

Una publicación compartida de BAROKAH JEWELS (@barokahjewels) el 12 Sep, 2018 a las 3:48 PDT

Las tobilleras nunca pasan de moda (eso nos ha quedado bastante claro). ¿Y tú, ya tienes las tuyas?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído