Estas son las SERIES que están de estreno este VERANO (y que van a engancharte al máximo)

Este 2019 nos está dejando grandes estrenos en nuestras plataformas de streaming favoritas. Aun así, todavía quedan muchas series que han optado por lanzar nueva temporada este verano...

Imagen: Movistar +
Imagen: Movistar + Vanidad

Tenemos buenas noticias para los amantes de las series y de esos planes de sofá en casa. Estos meses de verano vienen cargados de los nuevos capitulazos de nuestras series favoritas (y no podemos estar más contentos). Si quieres saber cuáles son, toma nota:

Year and Years

A pesar de que se estrenó hace unos días, Years and Years se ha convertido en una de las propuestas más aclamadas del verano. Creada por Russell T. Davies y protagonizada por Emma Thompson, Anne Reid y Rory Kinnear, Years & Years es una saga épica que lleva a una familia común y los catapulta en los próximos 15 años. A medida que la sociedad cambie, más rápido que nunca, los Lyon experimentarán todo lo que esperamos en el futuro y todo lo que tememos. Se enamorarán y enamorarán, y envejecerán, se desmoronarán y volverán a estar juntos, mientras miramos constantemente hacia adelante.

Tienes todos los capitulazos disponibles en HBO, así que no deberías perderte ninguno por nada del mundo… ¡Corre antes de que te hagan algún spoiler!

Orange Is The New Black

La 7º temporada de la serie llega, al fin, el 26 de julio en Netflix y Movistar +. Al ser la temporada final, los fans están enloquecidos por la trama y es que por el momento, solo sabemos que las drogas estarán muy presentes… Además, algunas de las presas como Piper y Sophia tendrán que enfrentarse a la vida real fuera de la cárcel (algo que no les será nada fácil).

Así, el destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad y Gloria y el equipo de la cocina, deben asumir nuevos cambios.

Ver esta publicación en Instagram

No joke, this pic is from 2012. Throwback via @thecrusher007. #orangeforever

Una publicación compartida de Orange is the New Black (@oitnb) el 23 Jul, 2019 a las 4:15 PDT

Sin duda, una de las series más esperadas de la temporada veraniega y es que, después de seis temporadas, Orange Is The New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión.

Glow

La tercera temporada de Glow llega el 9 de agosto a Netflix con un cambio de rumbo. Esta vez, sus protagonistas se trasladarán a Las Vegas con su espectáculo de wrestling pero una vez allí, las componentes del grupo tendrán que lidiar con algunos problemas personales que pueden jugarles malas pasadas…

Las chicas del cable 

Tras varios meses de espera, Netflix nos ha puesto los dientes largos con el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva temporada que llegará el 9 de agosto a la plataforma. 

Como ya te adelantábamos, la cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después en la sociedad. Las chicas serán las claras abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad…  

Home Ground

Es la nueva promesa de la plataforma Filmin y es que Home Ground, está de estreno en España. La serie cuenta la historia de un equipo de fútbol masculino que acaba de ascender de categoría pero, justo en ese momento, se quedan sin entrenador. Este es sustituido por Helena Mikkelsen, una mujer que logra romper con todos los estereotipos y superar, con creces, al anterior entrenador. ¡Girl power!

A partir del 13 de agosto, tienes una cita con la entrenadora Helena Mikkelsen.

Beforeigners (Los Visitantes)

HBO también está a puntito de lanzar uno de sus nuevos estrenos: Beoreigners. La serie llegará a la plataforma el 21 de agosto y en ella, veremos como varias épocas conviven hasta llegar la actualidad (eso sí, para atormentarlo todo). 

Ver esta publicación en Instagram

La noruega #Beforeigners (Los visitantes) se estrenará el 21 de agosto en @hbo_es. Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible, y la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido. Un par de años después, Alfhildr, que llegó desde la época vikinga, ha hecho equipo con el agente Lars Haaland, como parte del programa de integración del cuerpo de policía. Durante la investigación del asesinato de una mujer con tatuajes de le edad de piedra descubrirán cosas inesperadas. La serie, que consta de seis capítulos de 45 minutos, es una producción original de #HBOEurope. #series #seriesusa #tvshow #tvseries #hbo #hboespaña #hboseries #hbonordic #losvisitantes #agosto #august

Una publicación compartida de CROSSOVER | Series (@crossoverdeseries) el 7 Jun, 2019 a las 5:40 PDT

Una serie diferente que promete engancharte desde el primer capítulo. Palabra.

Carnival Row

La serie de fantasía, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne, llegará el 30 de agosto a Amazon Prime Video. La trama se ambienta en un mundo victoriano donde la sociedad no pondrá nada fácil las cosas a nuestros dos protagonistas, que vivirán una preciosa historia de amor.

El corredor de la muerte

El guapísimo de Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión española para protagonizar esta nueva serie original de Movistar +, disponible en la plataforma a partir del 13 de septiembre. En el corredor de la muerte está basada en la historia real de Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que, aún hoy, lucha por demostrar su inocencia. Promete (y mucho)…

Este verano ya tienes excusa para quedarte en casa porque… ¡menudos estrenos!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram, YouTube y plataformas de streaming

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído