El de AMAIA y otros TEMAZOS que darán ritmo a nuestro mes de agosto

Porque todavía están a tiempo de convertirse en la canción del verano...

Imagen: Universal Music Spain
Imagen: Universal Music Spain Vanidad

A todos nos encanta el fin de semana y más si inauguramos un mes nuevo o, mejor todavía, ¡si nos vamos de vacaciones!. La música es la mejor aliada para amenizar los largos trayectos en coche, las altas temperaturas e incluso la depresión post-vacacional que ya estaréis sufriendo algunos… Así que, para que pongas ritmo a tu mes de agosto, te traemos los últimos lanzamientos de nuestros artistas. Del nuevo tema de Amaia, al súper hit de Lola Índigo y Don Patricio. Estas son todas las novedades musicales que ya deberías tener en tu playlist veraniega:

Amaia – Quedará En Nuestra Mente

Quedará En Nuestra Mente es el tercer single que avanza nuestra querida Amaia antes de su tan esperado disco: Pero No Pasa Nada. ¡Un tema que respira verano por todos lados!

Porque hoy viernes nos hemos levantado felices, de buen humor, con ganas de verlo todo perfecto, y es que esto es precisamente lo que trasmite Amaia con su último tema. Un canto al hecho de tener 20 años que, de un día para otro, cambia. Amaia busca todas las respuestas posibles mientras la vemos andando y cantando en un videoclip dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films. Aunque no sabemos si finalmente encuentra las respuestas que busca, vemos como la ex triunfita aprovecha el tiempo y es que, como bien dice en la letra de la canción: total, “al final todo pasa y morirá, quedará en nuestra mente y ya está”.

Lola Índigo y Don Patricio – Lola Bunny

Después de lanzar al mercado su tan bien recibido Akelarre, Lola Índigo presenta, junto al canario Don Patricio, uno de los temas que algunos ya clasifican como la canción del verano (y no es para menos). En menos de dos días, la canción ya acumula casi dos millones de visualizaciones en YouTube, manteniéndose en el top 10 de temazos de nuestro país.

Pegadiza, bailable… Lola Bunny lo tiene todo y es que, después de ver su videoclip solo podemos decir una cosa: ¡El shippeo es real!

Ariana Grande y Social House – Boyfriend

Ariana Grande ha decidido empezar su mes de agosto con una colaboración en mayúsculas. ¿Sus elegidos? Los chicos de Social House. Siguiendo esa línea gamberra de Thank U, next, Ariana habla de la típica relación tóxica llena de vaivenes que todos hemos tocado de cerca alguna vez, metiéndose en la piel de la novia ficticia de Mikey…

¿Será esta una indirecta para alguno de sus ex?

Noah Cyrus – July

La hermanísima de Miley Cyrus decía adiós al mes de julio con un súper temazo que, sorprendentemente, también habla de una relación tóxica…

Como ella misma ha transmitido a través de Twitter: «July es un tema muy emocional y especial para mí. Lo escribí en un momento en el que sentía que no era nada para una persona, nunca me sentía lo suficientemente valorada. He aquí una parte de mi vida que tuvo un gran impacto en mí».

Nil Moliner feat. Rayden – Tal Vez

Y cerramos las novedades musicales en lo que llevamos de mes con un temazo de cosecha nacional. Nil Moliner nos presenta Tal Vez (y nada más y nada menos que junto a Rayden). ¿Buscas una canción que acompañe tus noches de chill en la playa? ¡La tienes!

¡Qué empiece agosto se ha dicho!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: YouTube

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído