La nueva temporada de POR 13 RAZONES ya (casi) está aquí y su tráiler oficial también

Sí, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de 'Por 13 razones', pero esto no es todo. Además de anunciarnos la casi inminente fecha de estreno, la plataforma ya ha confirmado que habrá cuarta temporada, algo que nos hace pensar que los nuevos capítulos van a ser lo más...

Imagen: Tráiler oficial
Imagen: Tráiler oficial Vanidad

Apunta esta fecha en el calendario porque el 23 de agosto, llega la tercera y penúltima temporada de Por trece razones. Por lo que ha desvelado el primer tráiler oficial, esta temporada girará alrededor de un nuevo crimen (con un desenlace muy sorprendente) que tendrán que resolver sus protagonistas. Pero mejor que saquéis conclusiones por vosotros mismos…

Recordemos que las primeras temporadas trataban principalmente sobre la muerte de Hannah Baker y de las 13 cintas que dejó a sus compañeros, pero esta temporada (y la cuarta que ya se ha confirmado) no irán por ese camino. ¡Quién no haya visto la última temporada que deje de leer!

La segona temporada se cerró con el misterio de quién asesinó a Bryce Walker, tema que seguirá presente en esta tercera temporada (ocho meses después del estreno de la segunda). Pero no todo son buenas noticias y es que, tras la emisión de la cuarta temporada, la serie pondrá punto y final a la trama. Algunos piensan que es por la censura que está teniendo la plataforma en los últimos meses, que afectó a la serie con la eliminación de la escena donde su protagonista se suicida.

Ver esta publicación en Instagram

Clay Jensen keeps a lot of secrets. What does he have to hide?

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el 1 Ago, 2019 a las 3:43 PDT

En un comunicado a los medios, Netflix aclaró que la eliminación de esta escena fue recomendada por médicos como Christine Moutier, jefa médica de la Fundación Americana por la Prevención del Suicidio, para evitar que otras chicas jóvenes que estén pasando por un mal momento, lo tomen como ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

Hey, @itsmehannahbaker. Live and in stereo.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el 31 Mar, 2017 a las 12:03 PDT

Por suerte solo quedan unos días para descubrir qué ocurrirá con el asesinato (y el asesino) de esta temporada. ¿Qué secretos oscuros estarán ocultando ahora nuestros protagonistas? ¡Qué nervios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído